Ofertas de key account manager supply en migue...
publicado hace 23 días
descripción del trabajo
en hikvision mexico todos los días trabajamos para ser los lideres en tecnología de seguridad. Diariamente quienes nos integramos la organización estamos comprometidos en desarrollar y mejorar habilidades, compartimos ideas, valores, la misión y visión de impulsar resultados a nivel mundial. Integramos todos nuestros esfuerzos para crear un espacio laboral dinámico y disruptivo. Colaboramos para crear un ambiente laboral basado en la inclusión, la equidad y la diversidad; fomentamos el bienestar de nuestros integrantes.
como business development manager serás responsable de desarrollar, gestionar y mantener eficazmente los recursos de clientes/usuarios en los sectores de retail y otras industrias (casinos y banca) para grandes cadenas. Deberá incrementar la participación de mercado y la influencia de la marca de la empresa, asegurando el cumplimiento de los objetivos generales de ventas y un crecimiento sostenible.
* experiencia: mínimo 2 años en ventas o roles afines. Se dará preferencia a candidatos con experiencia en la industria de seguridad (seguridad electrónica/videovigilancia/control de accesos).
* conocimiento del mercado: conocimiento profundo del marketing y del mercado minorista (retail) mexicano.
* idiomas: dominio avanzado del inglés (comprensión auditiva, expresión oral, lectura y escritura).
* disponibilidad para viajar.
publicado hace 23 días
descripción del trabajo
publicado hace 14 días
descripción del trabajo
dale a tu carrera crecimiento y estabilidad en rxo.
rxo proveedor líder de soluciones de transporte que ha alcanzado el #1 en el rank de fortune 500 en transportación y logística. Estamos revolucionando la industria con nuestra red masiva, soluciones de vanguardia y el compromiso de encontrar soluciones para cada desafío. Creamos formas más eficientes para que los clientes y transportistas transporten mercancías en américa del norte y otros países.
en el rol de senior business developer en rxo, serás responsable de el desarrollo de la cartera comercial y revenue de la unidad de negocio.
* aseguramiento de nuevos clientes para el crecimiento del negocio
* asegurar la calidad de la experiencia.
* negociación y cierre de procesos.
para lograr el éxito en esta posición se busca:
* experiencia comercial en la industria logística
* experiencia en forwarders logísticos
* conocimiento del mercado logístico en méxico
* manejo de presión
* capacidad de negociación
* habilidad multi tareas
· mayoría de edad
· carrera profesional concluida como educación mínima
· inglés conversacional avanzado
· 6 años en la experiencia solicitada
· disponibilidad para cumplir con el horario ofertado lunes a viernes 8.00 am a 5:30 pm
* salario base + comisiones ( compartir expectativa )
* prestaciones superiores como y no limitado a :
* prestaciones superiores, y competitiva o mayor a las ofertas del mercado como sgm mayores y menores, aguinaldo superior, primas superiores, vales, fondo de ahorro, seguros y bonos adicionales.
* plan de carrera y desarrollo
* horario lunes a viernes 8:00 a 5:30
* zona de trabajo : cdmx
publicado hace 25 días
descripción del trabajo
especialista comercial bilingüe (key account manager)
ofrecemos:
* sueldo base $15,000 - $25,000 brutos mensuales
* prestaciones de ley desde el primer día (aguinaldo, vacaciones, imss) cotización al 100%
* capacitación pagada
* contrato directo por la empresa
* horario lunes a viernes 09:00 am a 06:00 pm
requisitos:
* escolaridad: licenciatura terminada
* experiencia: al menos 2 años desarrollando alianzas comerciales con distintos canales (proveedores, servicios, licencias)
* experiencia deseable en sofom
* nivel de inglés experto (obligatorio)
responsabilidades:
* planear de manera estratégica el crecimiento y presencia de la marca. Realizar negociaciones y alianzas con socios claves para generar oportunidades que generen crecimiento y mayor alcance al negocio.
* atender alianzas clave y desarrollar oportunidades de acceso para instituciones públicas y diferentes canales
* realizar análisis de factibilidad, rentabilidad y riesgo de los negocios de la empresa. Crear lazos de lealtad con los partners
* participación activa desde la integración hasta el arranque.
zona para laborar: s ócrates col. Polanco 1 delegación miguel hidalgo.
descripción del trabajo
1) uso de market place
2) campañas comerciales e-commers
3) seguimiento de campañas
4) pedimentos fulfillment
5) responsable de generar nuevos ingresos dentro del segmento de proveedores de servicios
6) revisión en competencias mercantiles
zona para laborar: sócrates col. Polanco 1, delegación miguel hidalgo.
descripción del trabajo
key account manager (job number: ctlm mx cm 001)
bnp paribas es líder europeo en servicios bancarios y financieros, considerado uno de los 6 bancos más sólidos del mundo. En cetelem, trabajamos día a día para ser la empresa referente del mercado en financiamiento automotriz, apoyando a nuestros socios y clientes, acelerando la transición energética a través del consumo sostenible, brindando soluciones de financiamiento y de movilidad verde.
nombre del puesto: key account manager
responsabilidades principales:
* garantizar el desarrollo de la estrategia comercial y su aplicación, participando en la innovación de productos y operaciones de negocio.
* garantizar la calidad de la relación entre la marca/oem, los puntos de venta y los partners que participen en la cuenta asignada a su cargo.
* participar como líder de las reuniones de governance, oferta comercial, operaciones y cobranza, con las marcas y el personal de soporte en cetelem
* desarrollar el equipo de campo a su cargo para garantizar los kpi’s y la satisfacción de socios y clientes.
* evaluar desempeño de puntos de venta y proponer mejoras.
* asegurar comunicación eficaz con equipos comerciales mediante minutas y acompañamiento en campo.
* consolidar incremento de penetración de marcas aliadas en conjunto con cetelem.
escolaridad: licenciatura económico-administrativa terminada; maestría de negocios económico-administrativa terminada / comercial.
experiencia, conocimientos y habilidades:
* mínimo 3 años en el sector automotriz.
* manejo de equipos de trabajo en escalas.
* pricing de productos financieros.
* elaboración de planes de negocio.
* planeación estratégica y administración del tiempo.
* relaciones comerciales con grupos de distribuidores de autos y/o oems.
* conocimiento del proceso de oferta y administración de programas de comercialización.
* conocimiento y manejo de habilidades financieras
* estructura y contenido de los contratos.
* seguros relacionados y su funcionamiento básico (auto, vida).
* liderazgo y comunicación efectiva.
* desarrollo de reporting.
importante:
* comportamiento del mercado automotriz (auto).
* interpretación de datos.
* disponibilidad de viajar continuamente.
* capacidad de gestionar relaciones comerciales complejas.
* negociación con alta dirección.
inglés: no requerido / básico (no utiliza idioma o puede ayudarse con traductores en línea); intermedio (lectura/escritura); avanzado (lectura, escritura y conversaciones).
responsable en toma de decisiones incluye: planes de financiamiento, coordinación de sesiones de entrenamiento, seguimiento de planes de negocio, eventos corporativos, acuerdos comerciales, etc.
primary location: mx-dif-miguel hidalgo
job type: standard / permanent
job: promangas group – kam sr. para tienda liverpool (ver postings separadas)
descripción del trabajo
promarcas group lider en comercialización de calzado, ropa y accesorios de prestigiosas marcas busca sumar a su equipo kam
kam sr. para tiendas departamentales (liverpool)
perfil: 4 años mínimo de experiencia como kam sr. en tiendas departamentales liverpool; conocimiento en ventas, marketing, atención a clientes y manejo de personal.
funciones: implementar estrategias para incrementar la rentabilidad, extender y retener cartera, seguimiento a pedidos, capacitación, gestión de cuentas, kpis, reportes, etc.
habilidades requeridas: servicio, presentación, trabajo por objetivos, comunicación, dominio de excel.
ofrecemos: sueldo competitivo + psl + descuentos; zona de trabajo polanco; l-v; sueldo 25,000–30,000 mxn; horario 8 horas; presencial.
descripción del trabajo
descripción empresa: compañía de comercialización de productos hoteleros; vacante kam horeca en cdmx.
requisitos: licenciatura o ingeniería, inglés intermedio, office avanzado, crm; experiencia 3 años en ventas b2b para horeca/retail; disponibilidad para viajar; coche propio.
funciones y responsabilidades detalladas, horario 9:00–18:00, oficina o home-office según el proyecto.
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
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