 
        
        Importante empresa en soluciones de it busca talento como tú, estamos en busca de un cualificado en tecnologías de la información con experiencia en soporte técnico y atención a usuarios, para la posición de: soporte tecnico en sistemas responsabilidades: mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo.
brindar atención personalizada a usuarios.
reparar fallas en equipos de cómputo, sustituyendo piezas en caso necesario.
atención a tickets de soporte y mantener documentación actualizada requisitos: técnico o ingeniero en sistemas, informática o afín experiencia mínima de 2 años como ingeniero de soporte técnico local y remoto, manejando sistemas de gestión de tickets como service now y remedy.
manejo de office: manejo avanzado, windows y software de conexión remota mantenimiento y configuración de las aplicaciones en los centros de cómputo experiencia en atención de tickets y gestión de inventarios y responsivas conocimiento en mejores prácticas de servicio de ti ofrecemos: salario libre mensual de $9,500 prestaciones de ley desde contratación horario de lunes a viernesel equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones.
añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- educación mínima: educación media superior - bachillerato tecnológico- 2 años de experiencia
#j-*-ljbffr