Comercializadora milagros (casa emiliana vinícola)buscamos un vendedor fiable que nos ayude a aumentar nuestras actividades comerciales.
nos dedicamos a la fabricación y venta de vino de mesa.responsabilidadesdescubrir y buscar nuevas oportunidades de ventas, negociar acuerdos y mantener la satisfacción del cliente.participar en nombre de la empresa en eventos.requisitosexcelente capacidad comunicativa.confortable buscando posibles clientes para demostrar nuestros productos mediante visitas y teléfono.saber manejar estándar.licencia estatal de chofer (deseable).
información del puestotipo de puesto: jornada completasueldo: $12,* - $13,* al mesempleo presencialfecha de inicio prevista: 21/04/2025#j-*-ljbffr