*acerca de nosotros*:
l'occitane en provence, fundada en 1976 en la región de provenza de francia, es una marca mundial que ofrece productos y servicios provenzales de primera calidad, de base natural, cuidado personal y bienestar.
Nuestra misión: "empoderar a los emprendedores y las comunidades para cultivar la belleza, el bienestar natural y regenerar la naturaleza". L'occitane también está comprometida con la sostenibilidad para las empresas, las personas y el planeta, así como con el respeto de los derechos humanos, los principios éticos y la protección laboral.
*tu próximo desafío*:
fomentar una cultura de colaboración y mejora continua mediante la interacción transversal con áreas clave como logística, marketing y comercial, impulsando procesos eficientes y relaciones de trabajo basadas en el respeto, la inclusión y el aprendizaje compartido.
Asegurar que las operaciones relacionadas con el manejo de catálogos, reabasto y reportes consideren prácticas sustentables como la eficiencia de inventarios, reducción de obsolescencia y análisis para evitar sobreabasto o merma en tiendas.
*tus actividades*:
- procesar (análisis y carga) y dar seguimiento a transfer orders (to) para canales digitales y ventas especiales.
- crear, analizar y dar seguimiento a sales orders (so) para consumos internos.
- mantener actualizados los catálogos logísticos y configuraciones de producto en sistema (cegid).
- elaborar y actualizar bases de datos para análisis de inventarios, productos de lanzamiento y seguimiento de campañas.
- realizar reportes periódicos de disponibilidad de stock, stock on hand, y níveles de inventario.
- dar seguimiento a lead time (lt) de compras y tránsito de mercancía.
- realizar limpieza de órdenes stock no facturadas.
- analizar y dar seguimiento el proceso de reabasto (replenishment) para tiendas retail
- apoyar al equipo comercial en el seguimiento de pedidos y actualizaciones.
- asegurar la correcta configuración de productos y campañas en sistema cegid, incluyendo códigos locales, kits (descripciones y vigencias), y novedades.
*requisitos*:
- ingeniería industrial, logística, cadena de suministro, licenciatura en administración de empresas, comercio internacional/ actuarios
- estudios complementarios (plus) cursos, talleres, certificaciones sobre habilidades de gestión del tiempo, sistemas, plataformas, erp´s
- experiência deseable más de 3 años en giro de consumo, retail o de lujo, e-commerce, market places, logística y distribución, project management.
- manejo intermedio de microsoft excel (tablas dinámicas, filtros, fórmulas), power bi (deseable) (se realizará assement)
- inglés intermedio para lectura y comprensión de documentos técnicos.
- conocimiento y uso de sistemas erp y plataformas logísticas (cegid deseable).
*¿qué obtienes al ser parte de nuestra comunidad?*
- sueldo base bruto mensual
- modalidad hibrida
- horario flexible
- vales de despensa
- prestaciones de ley y superiores: vales de despensa, días de descanso adicional con goce de sueldo, modalidad híbrida, seguro de vida, sgmmi, total pass.. etc...
- descuentos en la marca
- a partir del 4to mes beneficios adicionales:
- imss, infonavit, fonacot
l'occitane mexico, como empresa en apoyo a la diversidad equidad e inclusion, solicitamos tu curriculum con los siguientes lineamientos:
- sin fotografía
- sin edad y/o fecha de nacimiento
- género
- estado civil
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $17,500.00 - $18,000.00 al mes
beneficios:
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial