En ruba no solamente construimos hogares, si no también construimos un mejor lugar para trabajar para nuestros colaboradores, certificados por el gptw como una de las 100 mejores empresas en méxico.
te invitamos a formar parte de nuestro equipo:
coord.
de proyectos
apoyar en la elaboración y autorización de todos los proyectos necesarios para cumplir los programas operativos de la plaza de acuerdo a las directrices y lineamientos de la empresa.
actividades:
apoyar en la planeación y programación de todos proyectos necesarios para cumplir las metas y políticas de la empresa
coordinar el cumplimiento de las asignaciones
dar seguimiento a los indicadores de proyecto e indicadores de proceso para garantizar la eficiencia y competitividad de los proyectos, (orientados al diseño sustentable y urbano).
dar seguimiento a las gestiones estratégicas que se presentan en los diferentes proyectos para cumplir con los programas e indicadores.
*requisitos*:
- arquitecto o ing.
civil
- exp.
min.
4 años en puesto similar
- conocimientos de diseño de ingeniería
- conocimientos de imagen urbana
- conocimientos en estructura y diseño de vivienda
- conocimientos en construcción vertical
- diseño urbano y fraccionamientos
- leyes normas y reglamentos
- conocimiento y experiência en sistemas de gestión ante órganos normativos
- manejo de enkontrol (preferentemente)
- facilidad para relacionarse
- liderazgo
- buena presentación
- buena actitud
- disponibilidad de horario
ofrecemos:
- sueldo competitivo
- prestaciones superiores a las de ley
- excelente ambiente laboral
- desarrollo y crecimiento laboral
- programas de capacitación
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono anual
- bono de asistencia
- bono de puntualidad