Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa different technologies sapi de cv en roma - cuauhtémoc, ciudad de méxico
ejecutivo call center cobranza
plata busca ejecutivo de cobranza en cuauhtémoc, ciudad de méxico
acerca del equipo
el propósito principal de unagente de cobranzaes ser responsable de recuperar cuentas en cobranza empleando estrategias de comunicación amigables y empáticas. Promover prácticas financieras adecuadas al abordar las necesidades e inquietudes del cliente. Además, el agente de cobranzas proporcionará información sobre productos/servicios, responderá consultas y ofrecerá soluciones alternativas para ayudar a los clientes a regularizar su crédito.
las funciones principales de nuestro agente de cobranza son:
* recuperar cuentas en cobranza
utilizar estrategias de comunicación amigables y empáticas para recuperar cuentas en cobranza, asegurando el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.
* proporcionar información sobre productos/servicios
ofrecer información detallada sobre productos y servicios a los clientes, abordando consultas y resolviendo cualquier duda relacionada con montos, fechas, canales de pago y otras alternativas para la regularización de créditos.
* garantizar niveles de servicio excelentes
mantener un alto estándar en la entrega de servicio, enfocándose en superar las expectativas del cliente y alcanzar los objetivos de rendimiento individuales.
* ofrecer soluciones apropiadas
utilizar habilidades de negociación y técnicas de manejo de objeciones para ofrecer soluciones y alternativas adecuadas a los clientes, ayudándoles a resolver eficazmente sus problemas de crédito.
* construir relaciones sostenibles con los clientes
cultivar relaciones sólidas y de confianza con los clientes a través de una comunicación efectiva y empática, fomentando la lealtad y la satisfacción.
* proporcionar información precisa y completa
entregar información precisa, válida y completa a los clientes utilizando métodos y herramientas apropiadas, asegurando el cumplimiento de los procesos y estándares internos.
el agente de cobranza deberá cumplir con los siguientes requisitos:
* 6 meses mínimo de experiencia en cobranza telefónica de productos financieros
* excelentes habilidades de comunicación.
* habilidades de negociación, comunicación, sentido de urgencia, enfocado en soluciones, y manejo de objeciones.
* empatía y orientación al cliente.
* apego a procedimientos y políticas.
* buen contacto telefónico y habilidades de escucha activa.
enplatapensamos en ti y en tu bienestar. Creemos que lo más valioso de la organización son las personas, y por eso te ofrecemos los siguientes beneficios:
* ingreso mensual de hasta $30,000
* sueldo base: $9,000
* bono de desempeño: hasta $16,000
* bono garantizado los primeros 45 días dentro de la empresa: $6,600
* prestaciones de ley (imss, infonavit, etc)
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* bebidas ilimitadas en nuestra área de comedor
* excelentes instalaciones y ambiente laboral
* dinámicas dentro de la empresa
* incentivos no monetario
* plan de carrera y crecimiento
* 12 días de vacaciones
* 15 días de aguinaldo
* 25% prima vacacional
horario:
* rotativo trimestral o fijo vespertino
* 8 horas diarias con 1 día a la semana libre (sábado o domingo)
tipo de jornada:
* incluye fines de semana
* rotativo
* turno de 8 horas
escolaridad:
* bachillerato terminado
plata
un equipo motivado, crecemos superando desafíos profesionales, para dar lo mejor a nuestros clientes
nivel de educación deseada:
media superior
nivel de experiencia deseada:
nivel medio
función departamental:
contabilidad / finanzas
industria:
bancaria
habilidades:
* cobranza telefónica
* habilidades de comunicación
* empatía, enfoque en el cliente
esta vacante viene de la bolsa de empleo