Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asesor de servicio

Toluca de Lerdo, Méx
MINICAR TOLLOCAN SA DE CV
Publicada el 13 junio
Descripción

Nível de estudios: carrera técnica terminada y/o preparatoria terminada.

Conocimientos: ejecución y seguimiento a procesos, herramientas para planeación y organización de actividades, técnicas de atención al cliente y manejo de quejas, técnicas de venta, manejo de equipo de cómputo; paquetería office (excel nível medio, word nível medio,

outlook), navegación por internet.

Experiência: al menos de 1 año en puesto similar de servicio al cliente.

Rango de edad: 25 a 45 años.

*finalidades.*
- consultar toda la documentación relevante del vehículo con cita antes de la llegada del cliente coordinándose con la asistente de servicio, llenar e imprimir, en la medida de lo posible los documentos requeridos con el fin de evitar tiempos de espera para el cliente.
- asesorar de forma profesional, respetuosa y cortés a los clientes respecto a las necesidades de servicio y/o reparación del vehículo; formalizando tiempo y presupuesto necesario para la realización de los trabajos encargados.
- hacer un diagnóstico adecuado de las necesidades de servicio y elaborar la orden de reparación de manera detallada, asegurando los datos del cliente, vehículo y el inventario del mismo, respetando las declaraciones y requerimientos del cliente, si se precisara deberá apoyarse con el personal técnico necesario.
- identificar y poner a consideración del cliente aquellos aspectos que involucren oportunidades de venta adicional de servicio y refacciones a través de una recepción activa.
- explicar al cliente antes de realizar los trabajos los presupuestos a efectuarse especificando las piezas a ser sustituidas o reparadas y su costo, así como la cantidad y el costo de las horas de mano de obra que serán empleadas de acuerdo a las tarifas vigentes que apliquen al tipo de auto y de servicio, así mismo registrar aquellos trabajos adicionales autorizados tanto en la orden de reparación como en la tarjeta viajera.
- darle a conocer a sus clientes el aviso de privacidad de la concesionaria, debiendo recabar las firmas correspondientes.
- informar al cliente la fecha y la hora de entrega promesa fundamentada en una adecuada planeación del taller, avisando cualquier cambio que se presente, comprometiéndose personalmente al cumplimiento de la misma.
- comunicar al cliente averías adicionales ó no contempladas inicialmente que fueron detectadas durante la reparación y pedirle su autorización para ampliar la orden en caso de que amerite.
- asegurar la preparación de la entrega del vehículo en la fecha y hora acordada con el cliente (control de calidad / preparativos para la entrega).
- verificar que todos los trabajos solicitados y autorizados por el cliente hayan sido realizados de acuerdo a sus deseos y peticiones.
- llevar a cabo los preparativos para la devolución del auto (auto y documentación).
- al momento de la devolución del auto, explicar a cada cliente y en forma detallada los trabajos realizados al auto así como el contenido detallado de la factura así como las condiciones de garantía de los trabajos realizados.
- solicitar apoyo al técnico master en caso de requerir explicaciones técnicas al cliente o soporte técnico.
- resolver las reclamaciones en forma rápida y efectiva y notificar al gerente de servicio.
- fidelizar a clientes de la concesionaria por medio de un seguimiento específico de las necesidades de cada cliente atendido.
- verificar con el administrador de garantías la gestión o cobro de cada uno de los procesos abiertos con vwm de acuerdo a los lineamientos y políticas, para la satisfacción y lealtad de los clientes.
- participación activa y responsablemente en el seguimiento a las campañas de servicio emitidas por vwm para cumplirse por su red de concesionarios, mantenerse continuamente informado sobre las mismas y el porcentaje de avance de la concesionaria al respecto.

Tipo de puesto: tiempo completo

beneficios:

- caja de ahorro
- vales de despensa

tipo de jornada:

- turno de 8 horas

escolaridad:

- licenciatura trunca o en curso (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Toluca de Lerdo, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Asesor de servicio

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar