GRUPO FINANCIERO BANORTE
Está en búsqueda de talento extraordinario. Estamos convencidos de que la combinación de trabajo en equipo con innovación, lealtad y responsabilidad son el camino para alcanzar el éxito. Te invitamos a participar para ser parte del Banco Fuerte de México en la posición:
EJECUTIVO DE CALIDAD EN EL SERVICIO
(Tanquián, San Luis Potosí)
Objetivo del puesto:
Brindar una integral atención a nuestros clientes, realizando abordaje en sucursal así como canalizar con el personal que corresponda de acuerdo al trámite que desee realizar.
Funciones principales:
• Dar la bienvenida a los clientes al momento de entrar a la sucursal.
• Apoyo en el servicio que requieran.
• Apoyo en trámites.
• Direccionar a los clientes hacia los canales correctos de apoyo.
NOTA: Las funciones anteriormente descritas son enunciativas más no limitativas.
Requisitos:
• Lic. concluida o en curso en áreas administrativas (Administración, Finanzas, Contador Público, Economía, Ingeniero Industrial).
• Experiencia laboral en Atención a clientes.
• Experiencia en el Sector financiero.
• Interés en el área de ventas.
En Grupo Financiero Banorte no hacemos diferencias por género, edad, religión, raza, origen social, discapacidad, origen étnico, nacionalidad, orientación sexual, responsabilidades familiares, estado civil, o cualquier otra condición que pueda dar lugar a discriminación.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 1 año de experiencia
📌 Ejecutivo/a de Calidad en el Servicio - (Tanquián)
🏢 Sin nombre
📍 Tanquián de Escobedo