*general information*:
- req #
- wd00082565
- career area:
- sales
- country/region:
- mexico
- state:
- distrito federal
- city:
- mexico d.f.
- date:
- friday, may 16, 2025
- working time:
- full-time
*additional locations*:
- mexico - distrito federal - mexico d.f.
*why work at lenovo*:
- we are lenovo.
we do what we say.
we own what we do.
we wow our customers.
lenovo is a us$57 billion revenue global technology powerhouse, ranked #248 in the fortune global 500, and serving millions of customers every day in 180 markets.
focused on a bold vision to deliver smarter technology for all, lenovo has built on its success as the world's largest pc company with a full-stack portfolio of ai-enabled, ai-ready, and ai-optimized devices (pcs, workstations, smartphones, tablets), infrastructure (server, storage, edge, high performance computing and software defined infrastructure), software, solutions, and services.
lenovo's continued investment in world-changing innovation is building a more equitable, trustworthy, and smarter future for everyone, everywhere.
lenovo is listed on the hong kong stock exchange under lenovo group limited (hkse: 992) (adr: lnvgy).
*description and requirements*:
- el representante de ventas del centro de contacto de lenovo es responsable de trabajar con los diversos canales de venta de lenovo, con los gerentes de cuenta, con los distribuidores y en línea, para desarrollar y cerrar ventas.
se centrará en ventas puntuales y proyectos pequeños, y ayudará a los clientes a cerrar su proceso de venta.
buscará nuevas oportunidades de negocio por teléfono para ayudarles a alcanzar sus objetivos, creando acuerdos desde el inicio hasta el cierre de la venta.
descripción general:
el representante de ventas del centro de contacto de lenovo es responsable de generar nuevas oportunidades de negocio, centrándose en clientes y cuentas medianas, siguiendo siempre un protocolo de seguimiento con métricas de respuesta, plazos de propuesta y conocimiento interno de las diversas estrategias comerciales de lenovo para abordar mejor las cotizaciones presentadas.
medición:
las mediciones de rendimiento estarán directamente vinculadas a las métricas trimestrales de kpi.
roles y responsabilidades clave
incremento de ventas/licitaciones en el territorio asignado.
- gestión de los diferentes gerentes de cuenta en el área administrativa.
- registro de oportunidades en el sistema.
- propuestas técnicas y económicas para licitaciones.
- establecer una sólida colaboración con todas las funciones locales y regionales, en particular con el equipo de marca y finanzas, que son cruciales para el logro de los objetivos del país.
- mejoras de procesos y proyectos especiales.
- prioridades del call center.
- licenciatura o ingeniería, enfoque en ventas, habilidades de comunicación técnica y conocimiento de sistemas informáticos y configuración de infraestructura.
se valora la experiência en ventas y/o tecnología.
enfoque en el trabajo en equipo; compromiso para cumplir con todos los compromisos (hacemos lo que decimos).
una persona con convicciones claras, muy organizada, enfocada en resultados y con un gran carisma como vendedor.
ofrecemos igualdad de oportunidades y no discriminamos a ningún empleado ni solicitante de empleo por motivos de raza, color, sexo, edad, origen nacional, religión, orientación sexual, identidad de género, condición de veterano, discapacidad o cualquier otra condición protegida a nível federal, estatal o local.
*additional locations*:
- mexico - distrito federal - mexico d.f.
- mexico
- brazil - distrito federal
- mexico - distrito federal - mexico d.f.