Acerca de la empresa
Tiendas 3B es líder y pionero en México en el modelo Hard Discount. Nuestro enfoque nos ha permitido crecer rápidamente en el mercado, ofreciendo a nuestros clientes la opción de una despensa inteligente. Formar parte de nuestro equipo significa crecer profesionalmente en una empresa sólida y en constante evolución.
*Ubicación:*- Veracruz Parque Olmeca, rumbo a Colinas de Santa Fe
Requisitos del puesto
- Educación mínima: Licenciatura en Contaduría.
- Experiencia mínima de 5 años en puestos similares.
- Conocimientos avanzados en recolección de valores, información financiera, pagos provisionales y balance general.
- Manejo avanzado de paquetería Office.
Responsabilidades del puesto
- Analizar la información financiera generada en la Región.
- Asegurar y dar seguimiento a los servicios de la Empresa Recolectora de Valores.
- Conciliar ingresos diarios de la Región, incluyendo efectivo, pagos con tarjeta bancaria y CODI.
- Revisar solicitudes de pagos y reembolsos relacionados con la operación de la compañía.
Prestaciones y beneficios extra
- Sueldo mensual de 18000 a 22000.
- Prestaciones de Ley.
- Beneficios de Prestaciones Superiores.
- Bono adicional.
- Vales de despensa.
- Seguro de vida.
- Pago quincenal.
- Capacitación continua.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Estabilidad laboral.
*Modalidad y lugar de trabajo:* - Tiempo completo, presencial (oficina) de lunes a viernes. - Zona de trabajo: Veracruz.
¡Intégrate a la familia Tiendas 3B!