Nosotros somos the excellence collection, una cadena hotelera de cuatro diamantes que valora y respeta la diversidad en cada uno de nuestros colaboradores, nos encontramos en búsqueda de nuestra: supervisión de ama de llaves.objetivosupervisar que la operación se efectúe conforme a los procedimientos, políticas y estándaresestablecidos, garantizando la entrega oportuna de las habitaciones y asegurando que en conformidadcon los estándares de calidad a fin de asegurar una experiência acogedora y placentera para nuestroshuéspedes.
*requisitos*:- tsu en administración de empresas turísticas, hotelería o carrera afín.- conocimiento de software de administración hotelera.- experiência mínima de 1 año en hoteles de la misma categoría y tamaño.- estándares de calidad en el servicio aplicables a su área.- manejo de equipos de trabajo.
*responsabilidades*:- supervisar que los cambios de turno se efectúen con la información actualizada de cada huésped afin de garantizar la continuidad en la operación.- coordinar y verificar que se lleve a cabo las actividades del equipo de trabajo conforme a las políticas,procedimientos y estándares establecidos.- coordinar y verificar la reparación de desperfectos por parte del área de mantenimiento, garantizandola entrega oportuna de habitaciones y la satisfacción del huésped.- brindar y verificar que se otorgue servicio a los huéspedes conforme a los estándares a fin degarantizar el seguimiento oportuno a sus requerimientos y solicitudes.- mantener informados a los colaboradores a través de briefings y reuniones para lograr compromisoen el cumplimiento de las actividades.- distribuir utensilios y accesorios al personal a cargo garantizando que dispongan de todo lo necesariopara realizar de manera eficiente la limpieza de habitaciones y pasillos.- asegurar el mantenimiento preventivo y correctivo en las habitaciones y áreas de trabajo bajo susupervisión.- elaborar reportes para camaristas, proporcionando información detallada sobre salidas, llegadas,especiales, etc.
garantizando una gestión eficiente del personal y una limpieza adecuada de lashabitaciones.- actualizar el reporte de habitaciones para el día siguiente, manteniendo así la eficiencia operativa deldepartamento.- capacitar y gestionar los programas de formación para los colaboradores del área a fin de desarrollarconocimientos y habilidades que le permitan la mejora continua en los procesos operativos, servicioal huésped y normas de seguridad.- promover e impulsar la participación del equipo en las actividades y prácticas que permiten elcumplimiento de los objetivos de sostenibilidad de la empresa.beneficios:- plan de desarrollo individual- capacitaciones constantes- clases de inglés gratuitas- fondo de ahorro- vales de despensa- transporte de personal- lavado y planchado de uniformes- propinas- comedor de colaboradores- actividades exclusivas para colaboradores