Somos AsTecI, una consultoría de TI con más de 30 años de Experiência en el Desarrollo y Mantenimiento de Sistema. Actualmente estamos en búsqueda de nuevo talento para integrar a nuestro equipo de trabajo como:
Incident Manager
Perfil:
Licenciatura en Ciencias de la computación o afín.
Ingles intermedio (conversacional)
Manejo de herramientas de ofimática de la suite Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint, Visio, Project.
Deseable certificación en ITIL Foundations
Mínimo 2 años en puestos similares
Conocimientos indispensables en:
Manejo de herramientas de monitoreo,
gestión de Incidentes críticos de TI
En infraestructura TI que incluye: telecomunicaciones, redes, Firewalls, Storage, Cloud, Data Centers, servidores.
Actividades:
Estar al pendiente de las alertas y herramientas de monitoreo que se proporcionan para mantener la estabilidad de los servicios
Realizar el monitoreo y gestión de incidentes de la infraestructura y aplicaciones soportadas para los países de Latam.
Acelerar la restauración de los níveles de servicio durante los incidentes, minimizando el impacto en las operaciones.
Documentar el progreso de la resolución de incidentes para revisión y análisis post mortem
Asegurar el cumplimiento del proceso de gestión de incidentes.
Proporcionar un resumen a nível ejecutivo de evaluación y resolución de incidentes críticos.
Identificar y escalar riesgos potenciales, desarrollando e implementando los planes de mitigación respectivos
Ofrecemos:
Atractivo sueldo 100% Nómina
Se manejan turnos de 12 horas
Prestaciones de ley
10 días de vacaciones desde el primer año
Seguro de vida
Excelente ambiente de trabajo con oportunidades de crecimiento y desarrollo
Si estas interesado en participar en esta oportunidad, postúlate por este medio con tu CV actualizado y si cubres con el perfil a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
Idioma:
Inglés (Obligatorio)