Somos una marca empleadora enfocada a la atracción que integra al mejor talento con habilidades y competencias en el ramo de venta digital de seguros y fianzas más grande de méxico y latam, somos una empresa comprometida que brinda oportunidad de desarrollo personal y profesional a sus colaboradoresposición administrativase solicita analista calidad call center // administrativo de mesa de control // revisión de documentacióndesde bachillerato concluidocon experiência mínima de seis meses en puestos similareshabilidades:- capacidad de análisis- organizado- trabajo bajo presión y en equipo- conocimiento en paquetería officeresponsabilidades:- escuchar y evaluar las llamadas de los agentes de servicio al cliente, asegurándose de que se sigan los protocolos de calidad, procedimientos y estándares de la empresa.- documentación y seguimiento de anomalías extraordinarias para su pronta corrección.- entrega de reportes en tiempo y formaofrecemossueldo fijo $9,354prestaciones de ley.
(seguro social, aguinaldo, prima vacacional, vacaciones)convenios con más de 30 empresas (ticketmaster, tepetongo, museos, acuario inbursa...)apoyos económicoscrecimiento a corto plazoservicio de transporteservicio médico, nutrición y psicológicocrecimiento profesionalseguro de vidaseguros de gastos funerarioshorario completo lunes a vierneszona a laborar metro la raza // metro misterios¡ven y forma parte de nuestra gran familia de seguros automotriz, te estamos buscando!
!Postúlate por este medio y a la brevedad posibles nos pondremos en contacto contigo!
!