Zutrel está buscando un responsable de administración para unirse a su equipo. Esta persona será clave en la gestión de las operaciones financieras, tanto fiscales como no fiscales, garantizando el control y la correcta administración de recursos y pagos en la empresa.responsabilidades principales:proyección de ingresos y gastos para generar los movimientos financieros necesarios para la operación.administración de cuentas por cobrar, asegurando solvencia y rentabilidad.control y manejo de cch (efectivo) y banca electrónica, con detallado registro de entradas y salidas.identificación y registro de los gastos de viaje para su transferencia correspondiente.pago de acreedores, comisionistas y proveedores, incluyendo pagos fiscales y no fiscales.control de pagos de impuestos y seguro social.dispersión de la nómina fiscal y no fiscal semanal.emisión y cancelación de facturas directas por conceptos necesarios.coordinación de la alta de beneficiarios en la banca electrónica fiscal y no fiscal.administración de cuentas por pagar (proveedores, servicios e impuestos).validación de facturas y constancias de situación fiscal de proveedores.recepción y gestión de cálculos de impuestos federales.entrega de reportes detallados de ingresos y egresos, estado de cuentas bancarias y listas de raya semanales.requisitos:experiencia mínima de 3 años en administración financiera, contabilidad o áreas relacionadas.licenciatura en administración, contabilidad, ingeniería industrial o carreras afines.conocimiento en el manejo de banca electrónica y control de cch.manejo de software financiero y sistemas de facturación.organización, atención al detalle y trabajo en equipo.ofrecemos:salario competitivo.oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.un entorno dinámico y desafiante.si cumples con los requisitos y deseas formar parte de un equipo profesional y en crecimiento, esperamos tu postulacióntipo de puesto: tiempo completolugar de trabajo: empleo presencial