Requisitos:
Crear y desarrollar nuevas estrategias de marketing para la generación de demanda a largo y corto plazo, que potencialicen el área comercial y mantengan la presencia y posicionamiento de los diferentes negocios/marcas de la empresa en el mercado a nível nacional.
Edad: Mayor de 30
Sexo: Indistinto.
Escolaridad: Lic. En Mercadotecnia, Lic. En Relaciones Públicas, o marketing
Maestría (opcional).
Experiência de 5 años como Gerente de Mercadotecnia.
Actividades a realizar:
Generación e implementación de planes mercadológicos tradicional y digital.
Campañas de Marketing 360.
Segmentación de mercados y elección de nichos rentables.
Marketing, mix de producto, comercialización, distribución, ventas, precio, comunicación y servicio.
Administración y liderazgo de equipos de trabajo.
Presentar y ejecutar plan de marketing estratégico, operativo y digital.
Planificar y supervisar la puesta en marcha de planes tácticos, proyectos y/o estrategias de marketing, estableciendo tanto los tiempos de gestión, como el presupuesto a destinar.
Negociar, calendarizar y coordinar las campañas de marketing con proveedores para actividades especiales y apoyos técnico comercial.
Presentar informes del comportamiento del consumidor, tendencias del mercado y requerimientos especiales para futuras estrategias.
Coordinar y supervisar planes estratégicos digitales, canales de
comunicación y/o proyectos especiales con las áreas relacionadas.
Negociar y supervisar la administración y distribución del material de apoyo técnico comercial con proveedores para clientes y fuerza de ventas. Planear y liderar la logística de participación en eventos comerciales (exposiciones, conferencias, capacitaciones, activaciones, aniversarios, promotorías, lanzamientos, etc.).
Diseñar planes de posicionamiento interno y externo de la marca, cuidando la identidad corporativa, la cultura organizacional y el buen uso de la misma.
Participación activa en comités comerciales y planeación estratégica empresarial de cada negocio del grupo
Supervisar y liderar los proyectos y actividades diarias del personal de Mercadotecnia y Relaciones Públicas así como el rendimiento del equipo según el plan de trabajo.
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Posibilidades de desarrollo a mediano plazo.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes 9:00 am a 6:00 pm con 1 hora de comida, Sábados 9:00 am a 2:00 pm.
CONDICIONES DEL EMPLEO
Jornada laboral:Tiempo Completo
Tipo de empleo:Trabajo Fijo
Salario:MXN 20,000.00 - 25,000.00 Mensual
Cantidad de vacantes:1
REQUERIMIENTOS
Experiência Mínima:No especificado
Sexo:Indistinto