Implementar las estrategias y planes de mercadotecnia a través de la planeación, seguimiento y control de los diferentes procesos y recursos del área. Genera valor e impulsa el crecimiento rentable de las promociones offline y online. Mantiene una comunicación activa con la operación del restaurante para garantizar la implementación de las estrategias de marketing nacional y local.
*responsabilidades del puesto*
- *realiza el plan de marketing local de acuerdo a las necesidades de su plaza definiendo objetivos y creando campañas de acuerdo a las preferencias locales.*
- *coordina la implementación de las campañas y programas corporativos de marketing. Limited time offers, trivias y campañas digitales, entrega y documentación de premios de activaciones de promociones corporativas.*
- *realiza adaptaciones de diseños corporativos para sus campañas locales.*
- *ejecutar y dar seguimiento a las estrategias de marketing digital.*
- *realiza el community management de las cuentas de facebook e instagram locales.*
- *realiza campañas de promociones locales en medios digitales.*
- *administra el presupuesto de campañas locales.*
- *busca alianzas estratégicas en la plaza con influencers, equipos deportivos y coordina activaciones en el restaurante.*
- *promueve al restaurante en escuelas, empresas, hoteles, hospitales. Da seguimiento a iniciativas con ellos que incluyen: tours de niños, menús para hoteles (delivery), firma de acuerdos.*
- *coordina la organización de producciones de contenido específicos para el restaurante.*
- *llevar control del calendario de publicaciones de facebook integrando las publicaciones nacionales y locales.*
- *cumple con el calendario de mercadotecnia de publicaciones y campañas en tiempo y forma.*
- *realiza y analiza reportes de campañas y promociones.*
- *analiza información de ventas y afluencia como seguimiento al plan de marketing.*
- *conoce a su mercado local (clientes, empresas, clubes deportivos, hoteles y escuelas) y competencia.*
- *elabora de reportes de kpi's de marketing locales/internos.*
- *elabora presentaciones del área.*
- *dar seguimiento a las tareas administrativas del área de marketing para pago a proveedores.*
- *dentro del restaurante realiza activaciones durante deportes y días festivos, coordina la decoración del restaurante en eventos especiales (halloween, mes patrio, navidad)*
*habilidades y conocimientos*
- *lic. en mercadotecnia, relaciones internacionales, administración o afín.*
- *experiência en marketing digital. Redes sociales.*
- *excelente actitud, capacidad de análisis, resolución de problemas, alto empuje, sentido de urgencia, independiente y muy tolerante a la frustración.*
- *experiência en marketing digital, manejo medio/avanzado de redes sociales, generar pauta, crear campañas de fb, saber geolocalizar y segmentar, etc.*
- manejo de programas como ps, ai, id, coreldraw o similares para diseño de materiales.
- *buena presentación y comunicación.*
- *organizado y responsable.*
- *manejo de excel y power point.*
- *conocimientos de mercadotecnia.*
- *pensamiento estratégico.*
- *buena comunicación con diferentes áreas.*
- *proactivo.*
- *adaptable y sociable.*
- *experiência deseada de al menos un año.*
- *inglés medio.*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $22,000.00 al mes
beneficios:
- bebidas gratis
- servicio de comedor con descuento
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- todos los fines de semana
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 27/09/2024
fecha de inicio prevista: 25/09/2024