*experiência*:
- gestión de equipos orientados al análisis de datos (avanzado)
- metodologías de investigación cualitativas y cuantitativas (avanzado)
- elaboración de resultados de user research, dirigidos a níveles c, diseñadores ux, product owners y diseñadores de servicios (avanzado)
*conocimientos técnicos*:
- elaboración de user personas, identificación de arquetipos y usuarios (mapas de empatia, investigación) (avanzado)
- active research (pruebas de usabilidad, entrevistas, encuestas, focus groups, pruebas de guerrilla) (avanzado)
- pasive insights (feedback automatizado, a/b testing, heatmaps, session recording, benchmark) (avanzado)
- análisis de data de performance y kpis (cr, ipn, venta, bounce rate) (intermedio)
- reclutamiento y pago de incentivos a usuarios (intermedio)
- paqueteria office
- marvel / userzoom
- hotjar
- google analytics
- protopie/miro
*funciones*:
- planificar, diseñar y ejecutar estudios e investigación de usuarios, análisis de performance y estrategia de contenido.
- identificar los perfiles de usuarios de cada canal y producto digital
planificar y conducir la investigación cualitativa (active research y research operations) y cuantitativa (passive insights)
analizar y presentar los resultados de la investigación
gestión de reporte para generar una estrategia de contenido y comunicación integral y homogénea para los canales digitales
gestión de reporte para ejecutar una estrategia de medición y análisis contínuo del performance transaccional de cada canal digital
horario: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 pm.
ofrecemos:
pl + bono anual 3 meses
100% nómina
esquema híbrido
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: hasta $70,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono anual