En gonalby carrocería te invitamos a formar parte de nuestro equipo, solicitamos *"auxiliar de recursos humanos"* *¿qué necesitas?
* - licenciatura ( trunca ), carrera: licenciatura en administración, psicología, contaduría o afín ser una persona responsable, puntual y trabajar bajo presión.
- procesos de atracción de talento.
- manejo de portales de empleo y redes sociales.
- elaboración de prenómina y control de incidencias.
- legislación laboral básica.
- administración de personal.
*¿cuáles serían tus funciones principales?
* - publicación de vacantes en diferentes medios de reclutamiento.
- aplicación e interpretación básica de pruebas psicométricas y técnicas.
- realización de entrevistas iniciales y coordinación con el supervisor de carroceros para la aplicación de pruebas de habilidades.
- elaboración y firma de contratos laborales.
- integración de expedientes de personal y verificación de documentación.
- apoyo en el proceso de inducción y bienvenida de nuevos colaboradores.
- elaboración de prenómina (asistencias, incidencias, horas extra, retardos, permisos, etc.).
- seguimiento a contratos, renovaciones y bajas de personal.
- resguardo y actualización de expedientes del personal.
- apoyo en actividades administrativas del área (control de vacaciones, aplicación de sanciones, eventos o actividades de la empresa, etc.).
*¿qué te ofrecemos?
* - salario $10,* mensuales.
- pago semanal.
- prestaciones de ley.
- estabilidad laboral.
*pago complementario* - bono mensual de $1,* (puntualidad, asistencia y orden y limpieza) *¿cuáles serían los horarios?
* lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas y sábado de 08:00 a 13:00 horas, con 1 hora de descanso.
*¿dónde será el lugar de trabajo?
* calle rancho el sabino, entre calle cedros y fracc.
el sabino, colonia el sabino, * cuautitlán izcalli, méx.
tipo de puesto: tiempo completo sueldo: $10,* al mes incentivos: - opción a contrato indefinido escolaridad: - licenciatura trunca o en curso (deseable) experiência: - recursos humanos: 1 año (deseable) lugar de trabajo: empleo presencial
#j-*-ljbffr