Misión del puesto:
coordinar y programar el área administrativa y de operaciones logrando un nivel de ventas adecuado con eficiencia y calidad en atención personalizada a clientes captando el mayor mercado posible.
controles administrativos para lograr una organización del departamento.
atención cordial y amable a todos nuestros clientes y futuros prospectos
rapidez y confiabilidad en el servicio
responsabilidades principales:
recibe las llamadas telefónicas de posibles clientes y canaliza la llamada de acuerdo a los requerimientos del evento
elaboración de órdenes de servicio internas
elaboración de cambios de instrucciones
elaboración de correspondencia varia
elaboración de cotizaciones y contratos de acuerdo al segmento asignado por el gerente y/o
sub-gerente
carta bienvenida
cartas agradecimiento
solicitud de pago de proveedores
recibo de anticipos
solicitud de facturas
solicitud de planos
archivo general
participar con su personal a su cargo todos los cursos dirigidos a su departamento
toma de decisiones supervisadas y aprovadas por la gerencia y/o sub- gerencia de banquetes.
conocer y cumplir con la cultura de servicio, misión y valores de krystal
colaborar activamente en la mejora continua del clima laboral
conocer, difundir y participar en los programas de seguridad e higiene
conocer, aplicar los manuales de ahorro, así como difundir esta cultura
ejecutar todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que su cargo requiera.
perfil del puesto
educación y formación:
licenciatura en administración de empresas turísticas
idiomas:
inglés / 70%
conocimientos específicos:
administración, conocimientos generales de alimentos y bebidas, operación banquetes
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $16, $16,800.00 al mes
beneficios:
* descuento de empleados
* estacionamiento de la empresa
* servicio de comedor
lugar de trabajo: empleo presencial