 
        
        Propósito general
ejecutar el proceso comercial de habasit mexico a través las estrategias de venta dirigida a los
diferentes segmentos de la industria, así como una adecuada administración de cartera de
clientes y prospección dentro de su área de influencia a través del uso de crm, para lograr los
objetivos de venta establecidos por la empresa, así como otorgar un excelente servicio para
incrementar la satisfacción y lealtad de los clientes.ingeniero industrial, mecánico, eléctrico o mecatrónica, licenciatura económico administrativa o ventasexperiencia
mínimo 4 años en áreas de venta a industria b2b
mínimo 2 año atención al cliente
experiencia en ventas de refacciones mro a la industria, bandas transportadoras ligeras es un plus
disponibilidad para viajar:
~ administración y aplicación del proceso de ventas generales.
conocimiento de trámites administrativos (crédito).
planeación de estrategias de venta.
manejo de cartera de clientes crm
conocimiento de sistemas de gestión de calidad.
idioma y nivel
~ ingles intermedio (entablar una comunicación telefónica)manejo de equipo
~ manejo de equipos de oficina en general.
manejo de excel intermedioconoce y ejecuta la estrategia comercial y de satisfacción al cliente.
aplica los conocimientos de los productos de habasit y sus beneficios en conjunto con las estrategias de ventas para el cierre de venta.
cumplir mensualmente con las metas de venta, objetivos de rentabilidad y satisfacción establecidos por la dirección general, así como el incremento periódico de cartera de clientes.
ejecuta, administra y se apega a los procesos y políticas de alta de clientes, seguimiento al proceso administrativo de cobranza
conoce y ejecuta los trámites administrativos de ventas.
crea y mantiene una comunicación estrecha con las áreas involucradas en el proceso de venta a fin de promover e incrementar las ventas con los clientes existentes y nuevos.
ejecuta con disciplina la captura de oportunidades en crm, seguimiento de agenda y prospectos en dicho sistema
tiene interés y disposición por participar en los diferentes cursos de capacitación, crecimiento y desarrollo de habilidades, así como iniciativa de aprender de manera autodidacta.
aborda el cambio positivamente, adaptándose con flexibilidad a éste, a las situaciones nueva, fortaleciéndose ante las dificultades y enfocándose a sus beneficios.
clientes
venta de productos y servicios, atención, satisfacción y negociaciones