Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en experiencia digital

Cancún, Q.Roo
beBeeDigitalizador
Publicada el 17 septiembre
Descripción

La experiencia digital del cliente es un aspecto crucial para cualquier organización que busque ser innovadora y satisfacer las necesidades de sus clientes.


descripción del puesto

buscamos a un profesional experimentado en la creación de experiencias digitales inmersivas y personalizadas, capaz de liderar el desarrollo de proyectos complejos y colaborar estrechamente con equipos multidisciplinarios.

el objetivo principal es garantizar la mejora continua de la experiencia digital del cliente a lo largo de su ciclo de vida, mediante la integración, diseño y optimización de interfaces, herramientas y procesos tecnológicos alineados con los objetivos estratégicos de la empresa.


responsabilidades específicas

* liderar la implementación, adopción y evolución de la plataforma de gestión de relaciones con clientes como núcleo de la experiencia digital del cliente.
* diseñar y optimizar recorridos digitales personalizados que integren automatización, analítica y atención omnicanal a través de herramientas corporativas.
* definir requerimientos y coordinar integraciones entre la plataforma crm y los sistemas operativos (pms, pos, motor de reservas) para consolidar una vista 360° del cliente.
* coordinar la capacitación y acompañamiento a los equipos clave para el uso estratégico de la plataforma de datos del cliente en marketing, ventas y servicio.
* administrar dashboards e indicadores digitales integrados para evaluar la satisfacción del cliente, la conversión comercial y la eficiencia operativa.
* propiciar y implementar automatizaciones en los procesos de servicio digital al cliente a través de herramientas nativas de la solución crm.

para lograrlo, necesitamos a un profesional con habilidades y conocimientos avanzados en:


perfil

* educación: licenciatura o ingeniería en sistemas, diseño digital, innovación, tecnologías de la información o afín.
* desirable maestría en experiencia del cliente, transformación digital o design thinking.
* experiencia: mínimo 5 años en áreas de experiencia digital, customer experience o transformación digital. Deseable experiencia en hospitalidad, turismo o plataformas de alto contacto con cliente final.
* conocimiento de metodologías de ux/ui, design thinking, customer journey mapping.
* crm (salesforce deseable), plataformas de automatización, cms.
* herramientas de bi orientadas a experiencia.
* plataforma de crm empresarial con módulos de marketing, ventas y servicio.
* herramientas de orquestación de customer journeys, automatización y bi.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Cancún, Q.Roo
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Especialista en experiencia digital

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar