Requisitos del Puesto
Licenciatura o título superior en un campo relacionado, como Gestión de la Cadena de Suministro, Gestión de Compras o Administración de Empresas
al menos 5 años de experiencia en gestión de compras, incluyendo al menos dos años de experiencia dirigiendo un equipo de compras.
Familiaridad con todo el proceso de compras (identificación, evaluación, negociación, firma de contratos, seguimiento de pedidos, etc.), dominio del sistema de gestión de la cadena de suministro; comprensión de las condiciones del mercado y familiaridad con las leyes y normativas pertinentes (como el Derecho contractual y la Ley de licitaciones).
Habilidades de gestión para coordinar el trabajo departamental.
Responsabilidades del Puesto
Responsable de la gestión operativa general del Departamento de Adquisiciones.
Desarrollar planes y presupuestos anuales de compras, ajustando el ritmo de compras a las necesidades de la empresa, controlando los costos de compras y mejorando la eficiencia del capital.
Liderar el desarrollo, la evaluación y la gestión de proveedores.
Coordinar las negociaciones para proyectos de compras importantes.
Liderar el desarrollo del equipo de compras.
Supervisar todo el proceso de ejecución de órdenes de compra.
Analizar periódicamente los datos de compras, presentar informes de compras y brindar asesoramiento profesional en materia de compras para la toma de decisiones estratégicas de la empresa.
Coordinar la comunicación y la colaboración con otros departamentos para garantizar una integración fluida del trabajo de adquisiciones con las operaciones generales de la empresa.
horario de lunes a viernes de 8:30 a.m a 6:00 p.m
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $50,000.00 - $80,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial