Hola, estoy buscando un despacho de interiorismo o interiorista profesional para amueblar y decorar un departamento nuevo en acapulco (zona baia).
El departamento ya cuenta con acabados, cocina, closets y baños. Tiene 300 m² distribuidos en sala, comedor, cocina, estudio, terraza y 5 recámaras.
El estilo deseado es mediterráneo, fresco y natural, usando tonos claros, materiales nobles (madera, lino, cerámica), con algunos acentos modernos.
El proyecto incluye selección de mobiliario, accesorios y ambientación completa.
Busco alguien con experiencia, gusto por el detalle, cumplimiento en tiempos y posibilidad de entregar el proyecto completo en máximo 3 meses.
Agradezco me compartan propuesta y portafolio.
¡gracias!¿para qué tipo de inmueble se necesita el diseño de interiores? Departamento¿qué zonas o espacios se van a incluir en el diseño? Todo el inmueblenúmero total de estancias que se van a diseñar 8tamaño aproximado del área que quieres mejorar más de 200 m2¿qué necesitas que incluya el diseño de interiores? Mobiliario nuevo, accesorios, ambientación¿tienes pensado hacer remodelación? No¿tienes alguna preferencia de estilos? Mediterráneo¿para cuándo se necesita el servicio? En los próximos díaspreferencia para el servicio: la mejor calidad