 
        
        únete al equipo de seguridad de officemax palmas
en officemax palmas, buscamos un auxiliar de prevención de pérdidas dinámico y proactivo para proteger nuestro equipo y clientes.
tu misión: garantizar un entorno seguro y agradable, previniendo pérdidas y brindando un servicio excepcional.
¿qué necesitas?
 * experiencia: 6 meses (deseable) en prevención de pérdidas (robo hormiga, robos).
 * conocimientos: protocolos de seguridad y protección civil (básico).
 * documentación: rfc actualizado y comprobante de estudios (preparatoria terminada/trunca).
 * habilidades: servicio al cliente, trabajo en equipo, alto sentido de honestidad y apego a normas.
 * disponibilidad: de horario.
tus responsabilidades:
 * ser el guardián de la tienda, realizando rondines y supervisando accesos.
 * detectar y prevenir robos (hormiga y farderos).
 * realizar auditorías de mercancía para evitar pérdidas.
 * colaborar en programas de seguridad e higiene.
 * realizar cacheos (cuando sea necesario).
 * brindar un servicio al cliente de primera clase.
¿qué te ofrecemos?
 * salario competitivo: $10,000 mensuales.
 * beneficios superiores a la ley: imss, aguinaldo, vacaciones, seguro de vida, caja de ahorro.
 * desarrollo profesional: plan de vida y carrera, capacitación continua.
 * beneficios extra: descuentos en officemax, 3 días económicos al año, bono por resultados.
postúlate ahora
 * envía tu cv por este medio.
 * entrega tu solicitud en officemax palmas. Nos ubicamos en: cofre de perote 110, lomas de chapultepec, miguel hidalgo, 11000 ciudad de méxico, cdmx
 * por whatsapp al
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9, $10,000.00 al mes
beneficios:
 * caja de ahorro
 * descuento de empleados
 * descuentos y precios preferenciales
 * opción a contrato indefinido
 * programa de referidos
 * seguro de vida
 * vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
lugar de trabajo: empleo presencial