únete al equipo de seguridad de officemax palmas
en officemax palmas, buscamos un auxiliar de prevención de pérdidas dinámico y proactivo para proteger nuestro equipo y clientes.
tu misión: garantizar un entorno seguro y agradable, previniendo pérdidas y brindando un servicio excepcional.
¿qué necesitas?
* experiencia: 6 meses (deseable) en prevención de pérdidas (robo hormiga, robos).
* conocimientos: protocolos de seguridad y protección civil (básico).
* documentación: rfc actualizado y comprobante de estudios (preparatoria terminada/trunca).
* habilidades: servicio al cliente, trabajo en equipo, alto sentido de honestidad y apego a normas.
* disponibilidad: de horario.
tus responsabilidades:
* ser el guardián de la tienda, realizando rondines y supervisando accesos.
* detectar y prevenir robos (hormiga y farderos).
* realizar auditorías de mercancía para evitar pérdidas.
* colaborar en programas de seguridad e higiene.
* realizar cacheos (cuando sea necesario).
* brindar un servicio al cliente de primera clase.
¿qué te ofrecemos?
* salario competitivo: $10,000 mensuales.
* beneficios superiores a la ley: imss, aguinaldo, vacaciones, seguro de vida, caja de ahorro.
* desarrollo profesional: plan de vida y carrera, capacitación continua.
* beneficios extra: descuentos en officemax, 3 días económicos al año, bono por resultados.
postúlate ahora
* envía tu cv por este medio.
* entrega tu solicitud en officemax palmas. Nos ubicamos en: cofre de perote 110, lomas de chapultepec, miguel hidalgo, 11000 ciudad de méxico, cdmx
* por whatsapp al
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9, $10,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* descuento de empleados
* descuentos y precios preferenciales
* opción a contrato indefinido
* programa de referidos
* seguro de vida
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
lugar de trabajo: empleo presencial