En un entorno de alto rendimiento, buscamos personas con visión y pasión para liderar el crecimiento del grupo.
el equipo de planificación financiera es fundamental para ofrecer soluciones de valor a nuestros clientes.
requisitos generales:
* licenciatura en finanzas, contabilidad o administración de empresas.
* mínimo 3 años de experiencia en una posición de liderazgo o coordinación.
* mínimo 8 años de experiencia en el área de finanzas o contabilidad.
* conocimiento técnico avanzado en temas contables y financieros.
* excelente dominio de microsoft excel, matemáticas financieras, análisis de datos y proyecciones financieras.
responsabilidades:
1. analiza y revisa el proceso de elaboración de planes financieros a corto y largo plazo (forecast – fc y planning round – pr) y el reporteo mensual.
2. realiza informes finales de dicho proceso asegurando que las premisas financieras y comerciales autorizadas sean consideradas de manera adecuada.
3. valida la razonabilidad de las cifras y los resultados financieros.
habilidades requeridas:
* coordinación eficiente de proyectos.
* análisis financiero detallado.
* evaluación de riesgos.
* desarrollo de informes precisos.
* trabajo en equipo.
adelantos:
autorrevisión constante de procesos e implementación de mejoras. Se buscan personas motivadas y comprometidas que deseen hacer una diferencia positiva.