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Gerente administrativo

Zapopan, Jal
Dimensión 360 S de RL de CV
Empleado administrativo
Publicada el 13 junio
Descripción

*_importante empresa en diseño de interiores está buscando tu talento_*

edad: 30 - 40 años

estudios: lic. Administración, contaduría pública, afín

5 años de experiência en puesto financiero y controles administrativos

manejo de paquetería office

conocimientos en erp y bi

licencia de manejo

zona de trabajo: zapopan jalisco, cerca de basílica de zapopan

horario l-v 9:00-18:00 hrs. y s 9:00 a 13:00 hrs.

*_objetivo del puesto: _*

gestionar, administrar y controlar los recursos humanos, financieros, materiales y de infraestructura física y tecnológica de la compañía.

*_funciones que desarrollar: _*

1. Enfocar y guiar a los equipos de trabajo a su cargo.

2. Desarrollar y ejecutar estrategias de controles administrativos.

3. Elaboración de contratos con clientes

4. Coordinación de las tareas, procesos y procedimientos de infraestructura y mantenimiento general

5. Coordinar recursos y actividades de recepción, showroom y atención a clientes.

6. Supervisión y control de inventario (almacén), así como de los materiales e insumos requeridos para los montajes de cada proyecto de vpi

7. Cumplimiento a objetivos mensuales trazados por la dirección general

8. Administrar los recursos humanos, materiales y financieros de la compañía.

9. Entrega mensual y oportuna de los estados financieros.

10. Presentar estados de flujo, situación de cuentas por cobrar.

11. Elaboración de presupuestos anuales por departamentos.

12. Asegurar el cumplimiento de las obligaciones contables y fiscales.

13. Mantener controles e indicadores de desempeño comercial y administrativos.

14. Asegurar de manera mensual la toma de inventarios físicos.

15. Participar y cumplir el plan de desarrollo y cultura organizacional.

16. Asegurar cumplimiento de la plantilla de personal autorizada por dg.

17. Analizar y validar mensualmente los indicadores de todos los departamentos.

18. Ayudar al desarrollo de programas de control interno.

19. Ser un buen facilitador para todos los departamentos de la empresa.

*_conocimiento y habilidades_*
- conocimientos comerciales, financieros y administrativos.
- negociaciones efectivas.
- procesos de control interno.
- método de cultura organizacional.
- método de control interno y erp.
- conocimiento reformas fiscales

*_competencias requeridas_*
- análisis de información,
- orientación a resultados,
- pensamiento analítico,
- trabajo en equipo,
- liderazgo,
- orientación al cliente,
- asertividad,
- persuasivo
- habilidad de comunicación
- tolerancia a la frustración
- solución de problemas
- confianza
- responsable

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $22,000.00 - $35,000.00 al mes

horario:

- turno de 8 horas

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