*vacante para la empresa skala people strategy en querétaro, querétaro*:
*objetivo*
brindar un acompañamiento integral y personalizado al cliente durante todo el ciclo
de compra y venta de automóviles, garantizando una experiência ágil, confiable y
satisfactoria. Esto incluye desde la asesoría financiera y documental, hasta la
coordinación logística, entrega del vehículo y soporte postventa, trabajando en
estrecha colaboración con las distintas áreas internas para asegurar el
cumplimiento eficiente y oportuno de cada etapa del proceso.
*principales funciones*
- 1. Explicación detallada de planes de financiamiento, perfilamiento de clientes y
- análisis de capacidad crediticia.
- 2. Seguimiento, asesoramiento y acompañamiento integral al cliente durante el
- proceso de reserva, venta y/o compra de automóviles.
- 3. Captura de datos, verificación de documentación y gestión de expedientes
- para procesos de compra, entrega y devoluciones.
- 4. Asesoramiento con el cliente personalizado durante el proceso de venta de su
- automóvil.
*perfil*
- licenciatura trunca, licencia concluida en administración, ventas
- más de 3 años
- experiência en ventas
- saber conducir, y tener licencia vigente
- resolución de problemas
- manejo de objeciones
- comunicación efectiva
- empatía
- bonos de acuerdo a productividad
- horario: lunes a domingo de 9:00 am a 6:00 pm
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
automotriz