Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Guardia de seguridad en colegio l-v (lomas de providencia) (veracruz)

Veracruz, Ver
Link Worldwide
Supervisor de Seguridad
Publicada el 29 octubre
Descripción

DescripciónBuscamos Guardia de seguridad turno de 12X 12 horas de lunes a viernes para colegio en Colonia Providencia.Objetivo del puesto:Mantener y salvaguardar la seguridad de los alumnos, staff, padres de familia, instalaciones y activos aplicando los procesos y protocolos establecidos en el manual de seguridad.Requisitos:- Educación: Secundaria- Experiencia previa mínima de 1 año en puestos similaresFunciones y responsabilidades:- Elaborar los registros de las bitácoras marcadas en el manual de seguridad.
- Supervisar y realizar la revisión necesaria a visitantes, proveedores, paquetería, vehículos y a cualquier otra persona que accede a las instalaciones.
- Participar en la vialidad, dirigiendo a los vehículos y realizando lo necesario para mantener y salvaguardar el orden para mantener la seguridad de los ocupantes.
- Notificar al jefe de seguridad en caso de detectar a una persona sospechosa cerca del colegio.
- Hacer recorridos dentro del colegio, verificando la seguridad de todas las áreas.
- Realizar la activación de las alarmas de emergencia (incendios, temblor, o situación de riesgo para el staff y alumnos ), solo en caso de ser necesario.
- Verificar y monitorear con atención las cámaras de seguridad instaladas dentro de las instalaciones del colegio.
- Llevar el control de la logística de estacionamiento.Horario fijo de lunes a viernes de 6:30am a 6:30pm.Prestaciones:De Ley y superiores, además de un sobresaliente ambiente laboral.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10, - $11, al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 12 horas- Turno de 8 horasEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiencia:- Seguridad: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencialTipo de puesto: Tiempo completoBeneficios:- Caja de ahorro- Días por enfermedad- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiencia:- Seguridad: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencialTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10, - $11, al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Descuento de empleados- Opción a contrato fijo- Servicio de gimnasio- Uniformes gratuitos- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial
#J--Ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Guardia de seguridad big bola casino tuxpan
Veracruz, Ver
Link-Worldwide
Supervisor de Seguridad
Oferta similar
Supervisor de seguridad e higiene industrial
Veracruz, Boca del Río, Ver
Mc Consultores
Supervisor de Seguridad
USD 12,000 al año
Oferta similar
Guardia de seguridad
Arboledas, Ver
RAPIDOS 3T
Supervisor de Seguridad
De USD 48,000 a USD 62,400 al año
Ofertas similares
Empleo Seguridad en Veracruz, Ver
Empleo Veracruz, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Empleo Seguridad > Empleo Supervisor de Seguridad > Empleo Supervisor de Seguridad en Veracruz, Ver > Guardia De Seguridad En Colegio L-V (Lomas De Providencia) (Veracruz)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar