Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente de inventario y gestión

Ciudad Constitución, B.C.S.
beBeeGestión
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Descripción del puesto

nuestra empresa busca un profesional para desempeñar el papel de asistente de inventario y gestión, quien será responsable de la administración eficiente de los inventarios y la gestión de los sistemas relacionados con esto.


requisitos:

* experiencia previa en el control y manejo de inventarios es fundamental.
* conocimientos en el uso de montacargas, entarimado, estibado y descarga de contenedor son imprescindibles.
* es importante tener experiencia en sistemas de inventario, preferiblemente contpaq.
* excelentes habilidades analíticas y organizativas son fundamentales para este rol.


beneficios:

* hora extra remunerada.
* sueldo competitivo que refleja el valor de tus contribuciones.
* acceso a uniformes gratuitos y cafetería los viernes.
* incorporación al fondo de ahorro.
* vales de despensa disponibles.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Ciudad Constitución, B.C.S.
Empleo Baja California Sur
Inicio > Empleo > Asistente de inventario y gestión

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar