Descripción y detalle de las actividades- dirigir y supervisar actividades de toda la sucursal, (en las diferentes áreas almacén, cajas, piso de venta, bodega).- análisis del volumen de ventas, costos y utilidades.- medición y evaluación del desempeño de la fuerza de ventas- aprobación de presupuestos y cotizaciones de venta.- coordinar y aumentar el porcentaje de ventas en función del plan estratégico comercial.- responsabilidad para aperturas y cierres de sucursal.sucursal panamericano (*libramiento oriente 7800-a col. Panamericano, tijuana).
*experiência y requisitos- licenciatura terminada, administración, mercadotecnia, economía o afín.- experiência mínima de 3 años con personal a cargo.habilidades:- liderazgo- proactivo- resolución de problemas- actitud de servicio- trabajo en equipo- responsabilidadofrecemos:- sueldo base semanal- bonos de productividad- bono puntualidad + bono asistencia- prestaciones de leybeneficios- beneficios de acuerdo a la lft- uniforme*número de vacantes* 1*área* administración*contrato* permanente*modalidad* presencial*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario*- lunes a sábado- tiempo completo*estudios* carrera con título profesional*disponibilidad p. viajar* no