Misión
administrar y coordinar las estrategias de venta de unidades nuevas de acuerdo a las políticas generales de la marca y de la distribuidora, con la finalidad de garantizar el cumplimiento de objetivos establecidos de comercialización y de utilidad.
coordinador de ventas / gwm coacalco
administrar y coordinar las estrategias de venta de unidades nuevas de acuerdo a las políticas generales de la marca y de la distribuidora, con la finalidad de garantizar el cumplimiento de objetivos establecidos de comercialización y de utilidad.
requisitos
edad: 25 a 50 años. Genero: indistinto. Escolaridad: profesional lic. en administración de empresas, lic. en mercadotecnia. Experiencia mínima de 2 años en el puesto (preferente).
conocimientos
* administración
* mercadotecnia
* técnicas para vendedores profesionales
* estrategias y técnicas de ventas
* normas de operación de la marca
responsabilidades generales
* establecer objetivos mensuales para la fuerza de ventas y sugerir programas de publicidad, promoción y ofertas comerciales que apliquen para su marca, plaza y estacionalidad.
* lograr la certificación líder.
* efectuar pedidos de autos nuevos a planta y controlar el inventario de unidades nuevas, asignando en primer lugar los autos con mayor antigüedad, controlar su exhibición y la de accesorios y la disponibilidad de vehículos de demostración.
* llevar el registro de ventas y supervisar el trabajo del administrativo de ventas.
* supervisar y controlar los pedidos de ventas para aprobar lo referente al precio, financiamiento, tiempo de entrega y procesamiento adecuado de los mismos.
* convocar a juntas semanales y supervisar las actividades diarias de la fuerza de ventas, así como el seguimiento en postventa para mantener contacto con el cliente y para obtención de reportes mensuales.
* analizar, tomar medidas y acciones sobre los resultados obtenidos en el seguimiento telefónico semanal.
* seleccionar y emplear al número adecuado de vendedores y personal administrativo para cumplir con el objetivo, además de supervisar, entrenar y apoyar para elevar la calidad del trabajo y detectar áreas de oportunidad del personal de la gerencia comercial.
* establecer medidas correctivas según los resultados del análisis de imagen de la concesionaria para mejorar la imagen ante los clientes.
* supervisar el cumplimiento de las políticas de trabajo del departamento a su cargo.
* seguir las normas, políticas y programas institucionales de la división automotriz, así como aplicar y dar seguimiento mensual a los planes de acción autorizados por la dirección de marca y la coordinación comercial.
competencias
* creatividad e iniciativa
* pasión por el servicio
* trabajo en equipo
* comunicación
* calidad y mejora continua
* tolerancia a la presión de trabajo
* profesionalismo
* liderazgo
* solución de problemas y toma de decisiones
* capacidad de planeación y organización
* negociación
* orientación a resultados
ofrecemos
* sueldo base
* atractivo esquema de comisiones
* prestaciones de ley
lugar y horario de trabajo
zona coacalco. Lun. - vie. 9:00 a 19:00. Sáb. 9:00 a 14:00.
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