Se requiere personal con 1 año de experiência en atención a clientes, manejo de pc, elaboración de cotizaciones, recepción, conmutador etc.
*requisitos*:
- escolaridad: carrera comercial concluida, carrera técnica o preparatoria
- experiência comprobable en manejo de computadora, especialmente uso de excel, word, correo electrónico (outlook) e internet.
- contar con referencias laborales
*principales actividades*:
- atención a clientes vía telefónica, correo electrónico y personal
- realizar cotizaciones
- gestionar y elaborar ordenes de servicio
- solución de incidencias
- elaboración de reporte mensual del área
perfil de personalidad
- facilidad de palabra con buena comunicación oral y escrita,
- actitud de servicio y excelente trato a clientes
- capacidad para trabajar bajo presión, personalidad dinámica y habilidad para resolver conflictos.
- facilidad de aprendizaje, proactiva, organizada, responsable.
- facilidad para establecer relaciones interpersonales en lo laboral.
- buena presentación, trabajo en equipo.
- disciplina, puntualidad, paciencia, creatividad, perseverancia, positivo y respetuoso.
Contratación directa
prestaciones de ley
se otorgan vales de despensa $1,200.00 mensuales aproximadamente.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,500.00 al mes
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- manejo de excel: 1 año (obligatorio)
- atención a clientes: 1 año (obligatorio)
- manejo de conmutador: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial