Gerente de ventas exclusivo flotillas
perfil del candidato:
- educación: licenciatura en administración de empresas, marketing, ingeniería industrial o campo relacionado. Deseable maestría o posgrado.
- experiência: mínimo 5 años de experiência en ventas corporativas, preferentemente en la industria automotriz o en la gestión de flotillas.
Habilidades:
- liderazgo y gestión de equipos de ventas.
- excelentes habilidades de negociación, comunicación y presentación.
- conocimiento profundo del mercado automotriz y de flotillas.
- manejo de software crm y herramientas de gestión de ventas.
Objetivo:
- contribuir al objetivo anual de la unidad de negocio de 3,000 unidades vendidas.
- aumentar la participación de mercado del grupo en el segmento corporativo y de flotillas.
- desarrollar relaciones a largo plazo con las principales arrendadoras y clientes corporativos en méxico.
Funciones
- gestión del equipo de ventas: desarrollar estrategias de venta efectivas y adaptadas a las necesidades de cada marca y cliente.
- desarrollo de negocio: identificar y prospectar nuevas oportunidades de negocio en el mercado corporativo y de flotillas.
- estrategia de ventas: analizar las tendencias del mercado y la competencia para identificar oportunidades y amenazas
- cumplimiento de objetivos: gestionar el presupuesto de ventas y asegurar el cumplimiento de los márgenes de rentabilidad.
Ofrecemos:
- sueldo base + comisiones y bonos
- prestaciones de ley
- herramientas de trabajo
horario:
lunes a sábado
zona de plaza del sol
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $50,000.00 - $55,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial