Empresa líder en programas de lealtad, busca *"ejecutivo telefónico de atención a clientes (no ventas)"* para integrarse al equipo de trabajo.
tus principales responsabilidades serán:
- entender y dominar las capacitaciones & script de los programa: mecánica del programa, reglas de uso, términos y condiciones, beneficios o incentivos, sistemas de registro o consulta, etc.
- cumplir con los estándares de calidad en el registro de la erp (plataforma de incidencias).
- atender y dar seguimiento a los casos que se abran, gestionando la resolución de la incidencia con las áreas correspondientes.
- efectuar llamadas de salida, para actualizar o compartir información de los programas según aplique.
- efectuar las llamadas de misterys para validar los estándares de calidad de los beneficios otorgados, capacitación y/o negociación de las alianzas.
- velar por mantener al tanto al cliente final, según el status de la resolución de su incidencia.
- cumplir con los procesos y políticas definidas para la gestión, seguridad y control del área.
*perfil*:
escolaridad: bachillerato o carrera técnica concluida /licenciatura trunca.
experiência: 6 meses de experiência en atención a clientes (vía telefónica y chat), solución de problemas con clientes complicados.
*conocimientos*:
- redacción para reportes y comunicaciones corporativas.
- excel: básico.
- solución y comunicación con clientes complicados
*competencias*:
transparencia e integridad, orientación a resultados, orientación al servicio, organización, seguimiento, solución de problemas, organización y seguimiento.
*lugar de trabajo*: lomas de chapultepec, miguel hidalgo, cdmx, cerca de metro auditorio.
*beneficios*:
salario mensual bruto, prestaciones de ley y prestaciones superiores a la ley (fondo de ahorro, vales de despensa y 30 días de aguinaldo).
*horario de trabajo*:
lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados: 9:00 a 14:00 horas (esquema híbrido).
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $1.00 - $2.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
educación:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)