MISIÓN DEL PUESTO: Atender, servir e informar a los huéspedes y/o clientes que se acerquen a la recepción del hotel, así como a todos aquellos que se comuniquen vía telefónica o cualquier otro medio, cumpliendo con los estándares de servicio establecidos por la compañía.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES: • Manejar el sistema Inssisst a fin de conocer las opciones de registro, salida, estadísticos, inventario, pronósticos de habitaciones.
Identificar llegadas individuales, grupales y VIPS a fin de conocer los requerimientos de cada una de ellas. • Identificar las salidas del dia en individuales, grupales, y VIPS a fin de conocer la cuenta y saber en que condiciones sale el huésped.
Cuidar el material de trabajo a fin de mantenerlo en óptimas condiciones para la operación • Colaborar con los departamentos involucrados en el hotel a fin de mantenerlo en óptimas condiciones para la operación
Estar informados a través de las bitácoras que existen en Recepción a fin de contar con los datos e información de pendientes o sucesos que involucren al departamento y satisfacción de huéspedes.
Conocer y cumplir con la cultura de servicio, misión y valores de Krystal Grand.
Colaborar activamente en la mejora continua del clima laboral
Conocer, difundir y participar en los programas de seguridad e higiene
Conocer, aplicar los manuales de ahorro, así como difundir esta cultura
Ejecutar todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que su cargo requiera.
IDIOMAS: Ingles 90% Paquetería, Primeros auxilios, Procedimientos de
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: emergencia, Sistemas Hoteleros, Administración Contabilidad
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $12,190.00 al mes
Beneficios:
Opción a contrato indefinido
Seguro de vida
Uniformes gratuitos
Escolaridad:
Bachillerato terminado (Deseable)
Experiencia:
puesto similar: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial