Admin assistant.
el asistente administrativo es responsable de llevar a cabo tareas organizativas y administrativas bajo la supervisión directa del site manager. Debe ser capaz de resolver conflictos y brindar apoyo tanto a los residentes como al equipo. Esta posición requiere habilidades para trabajar de manera organizada, cumpliendo con las políticas, procesos y plazos establecidos.
funciones del puesto:
* atender las solicitudes de los residentes.
* autorizar mudanzas y salidas de residentes.
* gestionar la cobranza, visualizando el estado de cuenta en mri.
* notificar a los residentes sobre cortes de servicios.
* elaborar reportes contables de gas, luz y agua.
* validar el estado de cuenta mensual de internet.
* realizar cortes de terminales bancarias y gestionar ligas de pago.
* elaborar y dar seguimiento a ligas de pago.
* validar el estado de cuenta de los residentes.
* emitir constancias de vivienda a los residentes.
* dar de alta a proveedores en las áreas de admin y mtto.
* cargar facturas en nexus y hacer seguimiento a los pagos de proveedores (cp).
* gestionar el pago de servicios del proyecto (cp).
* hacer seguimiento a las faltas al reglamento de residentes y sus penalizaciones.
* solicitar llaves para residentes y actualizar la vigencia de las tarjetas de renovación.
* elaborar y enviar el formato de servicios de salida al cp.
* procesar la devolución de depósitos en garantía y cargar la información en nexus (ejecutar soda).
* actualizar el registro de salidas en la base de residentes/directorio.
* solicitar insumos para la oficina, departamentos modelo, kits de bienvenida y papelería.
* coordinar con el cp la entrega de formatos para cargos adicionales.
* elaborar un archivo consolidado de facturación.
* preparar estados de cuenta para los residentes.
requisitos:
* tres años de experiencia en ventas, administración, banca, servicio al cliente o gestión de clientes.
* excelentes habilidades interpersonales y de resolución de conflictos, así como una comunicación verbal clara.
* dominio avanzado de excel.
* capacidad para trabajar de forma independiente.
* enfoque organizado y atención a los detalles.
* capacidad para caminar por la propiedad, subir escaleras y estar disponible cuando sea necesario.
* dominio del español (oral y escrito) y nivel intermedio de inglés.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25, $30,000.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* descuentos y precios preferenciales
* días por enfermedad
* estacionamiento de la empresa
* estacionamiento gratuito
* horarios flexibles
* opción a contrato indefinido
* seguro de vida
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
lugar de trabajo: empleo presencial