Fundadaen 1985, ats es una empresa con presenciaen los estados unidos, méxico y el reinounido. Somosprofesionalesenmantenimiento industrial y hacemos que las fábricasfuncionenmejor. Hagaclic para obtenermásinformaciónsobre ats
*resumen*:
mejora la eficacia de nuestra organización de mantenimiento industrial mediante el desarrollo e implementación de diversas estrategias y tecnologías de gestión de activos diseñadas para lograr el máximo rendimiento de los activos.
*responsabilidades*:
- promueve y se adhiere a la cultura de seguridad ats.
- identifica los principales problemas potenciales que conducen a la pérdida de producción y los gastos de mantenimiento evitables. Comunicar los hallazgos con el liderazgo.
- proporciona soluciones a las deficiencias de la causa raíz y demuestra beneficios económicos para la corrección.
- promueve activamente la implementación de proyectos de mejora de equipos.
- identifica e implementa procesos/tecnologías actuales y nuevos para aumentar el rendimiento y el tiempo de actividad de los equipos
- campeones de sistemas y procedimientos de mejores prácticas hacia una cultura de fabricación proactiva.
- analiza el rendimiento de los equipos, los datos de fallas y el historial de mantenimiento correctivo para desarrollar e implementar soluciones de ingeniería, estrategias de mantenimiento mejoradas, optimización de mantenimiento preventivo y otras técnicas de confiabilidad.
- proporciona servicio técnico al personal de operaciones y fabricación en los esfuerzos de solución de problemas relacionados con el equipo.
- utiliza tecnologías y estrategias de mantenimiento predictivo, preventivo y de precisión diseñadas para identificar o controlar los riesgos antes del fallo y garantizar una ejecución óptima del mantenimiento.
- colabora con el equipo de mantenimiento para priorizar activos y acciones determinando las probabilidades de fallas y evaluando el riesgo de cumplimiento, suministro, estrategia y costo.
- proporciona capacitación y capacitación en confiabilidad y análisis de causas raíces de ats y es responsable de la supervisión continua, implementación y monitoreo de acciones correctivas para asegurar que todos los proyectos de análisis de causa raíz estén documentados.
- garantiza el cumplimiento de los requisitos reglamentarios y las políticas y procedimientos de ats.
*ksa esenciales*:
- licenciatura en ingeniería
- mínimo de cinco años de experiência en confiabilidad.
- demuestre la capacidad de realizar una gama completa de conjuntos de herramientas de confiabilidad
- gran conocimiento técnico de componentes eléctricos o mecánicos, herramientas y diseños.
- capacidad para completar un análisis de efectos de modo de falla, diagramas de causa y efecto, análisis de causa raíz, costo del ciclo de vida y análisis de riesgos
- capacidad para investigar y aplicar nuevas tecnologías/tendencias de equipos.
- habilidades robustas de resolución de problemas, matemáticas, analíticas y de toma de decisiones.
- competencia con ordenadores, sistemas de mantenimiento y aplicaciones, incluyendo microsoft office
- excelentes habilidades de comunicación verbal, facilitación y presentación.
- capacidad para escribir informes y redacción técnica.
- capacidad para construir y mantener relaciones positivas y profesionales.
*ksa deseable*:
- deseo de convertirse en un rol de liderazgo
- experiência en análisis de tendencias de datos, análisis de vibraciones, análisis de corriente motor, análisis de aceite, lubricación e hidráulica, alineación láser, pruebas no destructivas, termografía infrarroja, tecnología de ultrasonido, tecnología de confiabilidad acústica, análisis weibull y metodologías six sigma o lean manufacturing.
- conocimiento de diversas regulaciones gubernamentales, tales como buenas prácticas de manufactura actual (cgmp), la asociación nacional de pruebas eléctricas (neta), la agencia de protección ambiental (epa) y la administración de seguridad y salud ocupacional (osha)
- certificación cmrp
- certificación green belt
- certificación sts
*competencias*:
- conducción y motivación
- habilidades interpersonales
- gestión de tareas
- habilidades estratégicas
- enfoque del cliente
- autoconciencia
- liderazgo de la dirección