Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

(h737) asesor educativo almoloya

Tláhuac, D.F.
CONSTRUYENDO A MEXICO CRECEMOS IAP
Publicada el 13 septiembre
Descripción

En Construyendo y Creciendo estamos comprometidos con la educación, es por esto que brindamos esta oportunidad a personas de la industria de la construcción, a través de nuestros programas que ayudan a alfabetizar y concluir sus estudios de nível básico y medio superior a fin de mejorar su calidad de vida.

Queremos sumar talentos que estén identificados y compartan nuestra pasión por esta causa, por este motivo estamos en búsqueda de un **Asesor Educativo, **que logre impulsar el desarrollo educativo de nuestros estudiantes y sea partícipe de la realización de sus estudios de nível básico hasta medio superior. **REQUISITOS- Escolaridad: Pasante o titulado de Licenciaturas en Ciencias Sociales (Pedagogía, Psicología Educativa, Sociología de la educación, Trabajo Social, Profesores Normalistas) y Ciencias exactas (Matemáticas, Física, Química, Informática e Ingenierías). Experiência: Mínimo 1 año de docencia frente a grupos multigrado, jóvenes y adultos, desde educación básica hasta media superior bajo el SISTEMA ABIERTO/INEA. (No postularse si no cumple con este requisito)
- Conocimiento óptimo de paquetería Office (Excel, Word y PowerPoint, Drive)
- Conocimiento del modelo MEVyT y del examen CENEVAL y COLBACHACTIVIDADES PRINCIPALES- Brindar asesoría educativa a los estudiantes durante su permanencia en el aula. Acompañar a todos los alumnos inscritos al aula, desde su apertura, desarrollo y término del programa. Llevar un control y seguimiento puntual de los avances académicos de los estudiantes. Motivar y difundir nuestros programas con los estudiantes potenciales para apoyar en el incremento de la matrícula de inscritos. Control administrativo de sus entregables (registros de asistencia, planeaciones, diagnósticos y evaluaciones). ** COMPETENCIAS- Empatía y gusto por las causas sociales
- Trabajo en equipo y colaboración
- Proactividad y Liderazgo
- Planeación
- Pasión por la docencia y procesos de enseñanza
- **OFRECEMOS: Sueldo base competitivo más bonos de productividad, prestaciones de Ley, oportunidades de aprendizaje y capacitación.**:

- Tipo de puesto: Tiempo medio, Indefinido Salario: $6,230.00 al mes
- Ubicación: Callé, Camino Viejo a Mina, México S/N, Colonia S/D ,Municipio/ Alcaldía Almoloya de Juárez, Estado de México ,Código Postal 50903
- Hora laboral: Lunes a Viernes de 15:00 a 19:00 Horario de atención del aula de 07:00 a.m a 11:00 a.m

Tipo de puesto: Medio tiempo

Salario: $6,230.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Tláhuac, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > (H737) Asesor Educativo Almoloya

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar