Responsabilidades y funciones clave
* realizar instalaciones eléctricas, de cctv, sistemas de alarmas, voz y datos.
* dar mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos instalados.
* diagnosticar y solucionar fallas en los sistemas.
* elaborar reportes de servicio de manera precisa y detallada.
* cumplir con los estándares de seguridad y calidad en todas las instalaciones.
* requisitos del candidato
* experiencia comprobable en instalaciones eléctricas y de sistemas de seguridad.
* estudios mínimos secundaria terminada
* conocimientos técnicos:
* manejo de herramientas de medición (multímetro, amperímetro, etc.).
* interpretación de planos eléctricos.
* conocimientos en media y baja tensión.
* cableado estructurado.
* conocimientos en sistemas de cctv, alarmas y control de acceso (deseable).
* habilidades: proactividad, trabajo en equipo, atención al detalle y capacidad de resolución de problemas.
* indispensable: licencia de conducir vigente (tipo b) y disponibilidad para viajar.
ofrecemos
* salario neto mensual $ 11, 500
* prestaciones de ley, reparto de utilidades
* ambiente laboral: agradable y profesional.
* oportunidad de crecimiento desarrollo profesional dentro de la empresa.
para conocer más sobre nuestra empresa visita nuestra página web so2
si te encuentras interesado en la vacante postúlate por este medio.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: hasta $11,000.00 al mes
beneficios:
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial