Overview
posición: técnico de organización operación y mantenimiento de plantas de tratamiento de agua.
referencia: tompta -wu-w0012-pdc
lugar de trabajo: playa del carmen.
descripción: importante empresa dedicada a desarrollar soluciones en tratamiento de aguas para los más exigentes clientes del mercado industrial y público se encuentra en búsqueda de un técnico de organización operación y mantenimiento de plantas de tratamiento de agua en playa del carmen.
responsabilidades y funciones principales
* control del personal. Se responsabilizará de planificar y controlar las actividades y calendarios de cada operador de planta distribuyendo cargas de trabajo.
* garantizar el correcto funcionamiento de las plantas evaluando los parámetros de operación de las plantas y tomando decisiones para garantizar los parámetros de calidad y de producción contractuales.
* responsable de asegurar el correcto llenado de los reportes y bitácoras (parte diario, semanal, entregas de químico y partes de servicio).
* planificar y controlar la entrega de químicos. Asegurar el correcto llenado de los reportes de entrega de producto químico firmados por el cliente, así como el control de stock de productos en el almacén y la planificación de aprovisionamientos.
* responsable de gestionar las incidencias de las plantas. Coordinar los medios técnicos y humanos para resolver las acciones de mantenimiento correctivo y garantizar la producción de las instalaciones propias o del resp explotación.
* en coordinación con el responsable de ct, editar los planes de mantenimiento preventivo y supervisar su ejecución.
* administrar los vehículos de la empresa y sus mantenimientos programados.
* edición y entrega de informes mensuales en plazo y forma.
* volcado de datos recibidos de los operadores a los excel de control de manera diaria.
* análisis de rendimiento de operación de las instalaciones.
* primer filtro de detección de desviaciones.
* compra de productos químicos. Emisión de pedidos a los proveedores seleccionados por el resp. Explotación y coordinación de sus entregas avisando a los operadores y al resp explotación.
* seguimiento a los registros de entregas de producto químico/materiales y actualizaciones en carpetas de obra.
* preparación de fichas de obra para facturación. Generación del resumen de facturación por obra junto con sus soportes para revisión del resp de explotación.
requisitos y cualificaciones
* residencia fija en playa del carmen, cancún o zona de influencia (valorado positivamente).
* experiencia demostrable en gestión e implementación de planes de mantenimiento preventivo.
* manejo de herramientas informáticas a nivel avanzado.
* licencia para conducir vigente imprescindible.
* experiencia: mínima de 3 años como responsable de organización de servicios de operación y mantenimiento de instalaciones de tratamiento de agua mediante osmosis inversas y de plantas de tratamiento de aguas residuales para clientes del sector hotelero.
* estudios: ingeniería ambiental, industrial o química.
ofrecemos
sueldo base + prestaciones de ley.
#j-18808-ljbffr