Total play importante empresa 100% mexicana en el ramo de telecomunicaciones esta en bu´squeda de nuevo talento como:
especialista en atencion a clientes
trabajo en oficina y de cobranza en campo
*requisitos*:
- experiência mi´nima de 1 an~o en a´reas de cobranza.
(gestio´n de cobranza telefo´nica, visita domiciliaria y a´reas administrativas.)
- licenciatura concluida en administracion o a fin
- excel intermedio o avanzado
- experiência en actividades de atencion a cliente
- facilidad de palabra y negociacio´n
- excelente actitud de servicio al cliente
- resolucion de problemas
actividades:
cumplir con los objetivos de las carteras de no pago primer factura y/o bucket delimitados por estrategia central.
Realizar la contencion de cuentas de no pago primer factura por medio de la gestio´n telefo´nica y/o en domicilio del 100% de las carteras asignadas.
Trabajar por medio de la gestio´n telefo´nica y/o en domicilio la cartera
temprana de clientes no localizados y/o con negativa de pago asignada por cobranza central.
Responsable de la cartera temprana
reportar hallazgos, causas y/o motivos de no pago
documentar interaccion con el cliente en sistema
ofrecemos:
contrato con la empresa
prestaciones de ley
sueldo base de $10000 + bonos de productividad de 8800 pesos alcanzables
seguro de vida
beneficio por parte de grupo salinas
crecimiento dentro de la empresa
requisitos: edad: entre 25 y 33 anos
disponibilidad para viajar: si
disponibilidad para cambio de residencia: si
jornada laboral: tiempo completo
tipo de contratación: contrato por tiempo indeterminado
estudios mínimos: educacion media superior -bachillerato general
condiciones del empleo
jornada laboral:tiempo completo
tipo de empleo:trabajo fijo
salario:a convenir
requerimientos
experiência mínima:no especificado