Responsabilidades y Funciones del Puesto:
Diseñar e implementar la visión y estrategia de marketing.
Diseño, documentación, desarrollar, Implementación, análisis y mejora de las campañas publicitarias de
marketing digital en las distintas cuentas publicitarias, plataformas on line y redes sociales.
Gestión de marketing de contenidos: creación, gestión y distribución del contenido en diversos medios de
comunicación y plataformas on line.
Responsable de la imagen de la empresa, desde la gestión del sitio web hasta los recursos comerciales a
utilizar, tanto virtuales como gráficos.
Realizar seguimiento y análisis de la competencia de las principales acciones y estrategias en el ámbito
del marketing digital.
Desarrollo, implementación, análisis de datos de encuestas de satisfacción de clientes en diversas
plataformas on line.
Desarrollo y actualización de fichas técnicas y promocionales de productos que comercializamos.
Reactivar clientes que han dejado de comprar (manejar una cartera de clientes inactivos a nível nacional).
Prospectar y dar de alta nuevos clientes a nível de redes sociales.
Atender a clientes internos y externos por vía telefónica / redes sociales / correo electrónico, informar sobre
promociones para mantener activos los canales de comunicación.
Realizar planeación de actividades por semana (contactar clientes, reactivar clientes)
Realiza una labor de trabajo en equipo con sus compañeros.
Respetar el Reglamento Interno.
Seguir los lineamientos del Sistema de Gestión de Calidad.