Asistente administrativo de cumplimiento
se busca un profesional responsable para contribuir a la mitigación de riesgos en la fundación. Su función principal será la identificación, orden y gestión de documentos legales y fiscales. A su vez, deberá ayudar a cumplir con los porcentajes de renovación y mantenimiento de la oficina.
funciones principales:
* ingresar datos precisos y completos en la base de datos según los formatos establecidos.
* verificar la exactitud de la información antes de ingresarla.
* mantener un inventario actualizado de suministros de oficina.
* realizar pedidos de agua, material de limpieza y otros suministros según sea necesario.
* clasificar y organizar archivos digitales de manera lógica y accesible.
* asegurar que los documentos estén correctamente etiquetados y archivados.
* asistir en otras tareas administrativas según se requiera.
requisitos:
carreras: derecho, economía, administrador de empresas
semestre: 6°- 7° de licenciatura
inglés básico
disponibilidad de horario de 9:00am a 2:00pm
dónde trabajaremos:
lázaro garza ayala 509 pte. Casco urbano, san pedro garza garcía
modalidad híbrida: 3 días presencial, 2 días home office
tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: $6,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial