Importante call center solicita coordinador de calidad / qa servicios bpo / contact center
*misión*: se responsabiliza directamente del grupo de técnicos de calidad que tiene a su cargo encargándose de velar por el cumplimiento de las métricas del servicio. Depende de la gerencia de calidad operativa / responsable de calidad operativa.
*funciones principales*:
administrar, supervisar, ejecutar, dirigir y controlar la gestión de monitoreo y validación de las campañas a su cargo, con el objeto de cumplir con los resultados y las metas.
Gestionar que se realicen y cumplan las muestras de monitoreo de calidad a los agentes de los diferentes servicios.
Cumplir con la entrega de los reportes de calidad de forma oportuna.
Implementar y optimizar procesos de calidad que permitan disminuir penalidades y aumentar la satisfacción de los clientes.
Retroalimentar a los técnicos de calidad.
Asegurar que se retroalimenta a los asesores en los procesos y procedimientos establecidos.
Realización de planes de acción con análisis cualitativo y cuantitativo de los resultados de las auditorías de calidad, identificación de causas raíz y planteamiento de alternativas de solución.
*ofrecemos*:
contratación inmediata.
Sueldo competitivo
prestaciones de ley y adicionales
horario de lunes a viernes
*requisitos*:
gestión de equipos de calidad operativa de contact center y bpo.
Liderazgo de equipos de trabajo.
Experiência en servicios similares ocupando ya el puesto al menos 2 años.
Indispensable y en trato con clientes y servicios bpo, contact center y tecnología.
Inglés b2
licenciatura concluida
interesados postularse por este medio
al ser una empresa socialmente responsable e incluyente no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih)