El objetivo principal de este puesto es seguir con el proceso una vez recibido el reporte, abrir la carpeta del archivo y supervisar el siniestro para que esté actualizado en el archivo y se pueda dar seguimiento correspondiente a los ajustadores.
responsabilidades
* capturar el primer aviso de pérdida mediante llamada telefónica o correo electrónico e ingresar la información en el sistema de gestión de siniestros.
* verificar los informes de pérdidas, coberturas, listado de conductores, vehículos y vencimientos de pólizas utilizando los sistemas proporcionados.
* subir documentación relacionada al siniestro al portal de qnnect para que los ajustadores tengan acceso a la información.
* gestionar el trámite de reembolsos médicos y/o grúas, revisando la documentación y enviándola a la área de revisión técnica para su autorización.