Administrar los recursos del centro para asegurar su correcto funcionamiento de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos, así como atender las necesidades tanto de Clientes internos como externos para alcanzar los objetivos de la organización y desarrollar al personal a cargo. Supervisar y dar seguimiento a procesos financieros. Capacitar y dar seguimiento a personal con actividades y objetivos propuestos al centro de trabajo. Proporcionar reporte de operaciones del día.
Escolaridad: Lic. Administración de empresas, carreras afín (Titulados)
Disponibilidad de horario, contar con Constancia de situación fiscal actualizada (RFC)
Responsabilidades:
- Mantener informado al personal a su cargo respecto a las políticas y procedimientos instalados, así como posibles actualizaciones o cambios.
- Coordinar al personal a su cargo con la finalidad de lograr el cumplimiento de los objetivos de su centro.
- Confirmar se lleven a cabo estrategias que fomenten la disciplina, orientación a resultados, atención y servicio, así como el trabajo en equipo.
- Contratar, capacitar y supervisar al personal de su centro.
- Desarrollar planes de talento para su Unidad de Negocio, teniendo en cuenta las características de sus Colaboradores, con la finalidad de incrementar la eficacia, diversidad y el desempeño del equipo.
- Experiencia en ventas enfocado a resultados.
- Manejo de paquetería Office avanzado.
- Experiencia en Manejo de equipos de trabajo, guiados a la productividad y resultados.
Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $16,000.00 - $26,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial