Protector de patrimonioen este puesto, es necesario planificar, coordinar y supervisar las estrategias y operaciones del sistema de seguridad patrimonial para proteger los activos físicos, tecnológicos y humanos de la empresa.se requiere garantizar el cumplimiento de políticas, procedimientos y normativas internas y externas, asegurando un entorno seguro y confiable, alineado a los estándares y políticas establecidas.licenciatura en seguridad industrial, criminología, ingeniería industrial, administración, derecho o afines.diplomado o certificación en seguridad patrimonial, protección civil o gestión de riesgos (deseable).inglés: intermedio a avanzado.se requiere experiencia mínima de 5 años en áreas de seguridad patrimonial, física o corporativa en empresas del sector industrial, preferentemente automotriz. Experiencia en manejo de equipos de vigilancia, control de accesos, atención a auditorías y protocolos de emergencia.conocimientos específicossistemas de control de accesos (biométricos, tarjetas, software de gestión)equipos y sistemas contra incendios (rociadores, detectores, paneles)coordinación y entrenamiento de brigadas de emergencianormativas de protección civil (locales y federales)cctv y monitoreoelaboración de análisis de riesgos y planes de respuesta ante emergenciasgestión y evaluación de proveedores de servicios (seguridad, mantenimiento de sistemas contra incendios, etc.)control de indicadores (kpi's) y auditorías internas/externas