Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de servicios al cliente y procesos

Tlalnepantla, Méx
Toallas Industriales
Responsable servicio cliente
Publicada el 12 diciembre
Descripción

Buscamos un gerente orientado a

a atención de la cartera de nuestros c

entes, p
- proporcionar u

a atención ex
- ente al cliente y promover es
- idea en toallas indust
- les sa de cv. El

jetivo es que el departamento funci

e de forma eficiente y rentable, a fin de incrementar la satisfacción, fidelidad y retención de los clientes y cumplir sus expectativas. *responsabilidades*
- mejorar la experiência de atención al cliente.
- asumir la responsabilidad de los problemas de los clientes y llevar un seguimiento de esos problemas hasta su resolución.
- establecer un objetivo claro e implantar estrategias orientadas a ese objetivo.
- desarrollar procedimientos, políticas y normas de servicio.
- llevar registros precisos y documentar acciones y conversaciones de atención al cliente
- llevar el control de los clientes, servicio y analizar estadísticas en consumo para planeación de la ruta.
- implementar programas para automatizar procesos en la planeación de ruta.
- subir a una base de datos los servicios entregados y también elaborar reportes de cada cliente. *habilidades*
- comunicación asertiva hacia las otras áreas de la empresa.
- facilidad de palabra y orientación al cliente.
- disciplina y puntualidad.
- capacidad de planeación y ejecución de las rutas.
- liderazgo.
- capacidad de resolver conflictos con clientes.
- capacidad de administrar el inventario de cada uno de los clientes.
- experiência en atención al cliente.
- habilidad numérica.
- seguimiento y solución de problemas con el cliente. *requisitos*: lic. Psicología, lae o a fin (titulado o pasante ) experiência mínima de 3 a 5 años ya en posición similar como jefe de empresa industrial, experiência tratando con personal operativo, administrativo y gerencial de manera masiva. Manejo de office intermedio trabajo presencial tipo de puesto: tiempo completo sueldo: $20,000.00 - $30,000.00 al mes horario:

- lunes a viernes prestaciones:

- estacionamiento de la empresa
- teléfono de la empresa
- vales de despensa lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Servicio al cliente
Tlalnepantla, Méx
Bebeeservicio
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Ejecutivo de servicio al cliente
Ecatepec de Morelos, Méx
Auto Express Frontera Norte S.A. De C.V.
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Practicante de servicio al cliente
Naucalpan de Juárez, Méx
Akzonobel
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Comercio en Tlalnepantla, Méx
Empleo Tlalnepantla, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Tlalnepantla, Méx > Gerente de servicios al cliente y procesos

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar