Buscamos un gerente orientado a
a atención de la cartera de nuestros c
entes, p
- proporcionar u
a atención ex
- ente al cliente y promover es
- idea en toallas indust
- les sa de cv. El
jetivo es que el departamento funci
e de forma eficiente y rentable, a fin de incrementar la satisfacción, fidelidad y retención de los clientes y cumplir sus expectativas. *responsabilidades*
- mejorar la experiência de atención al cliente.
- asumir la responsabilidad de los problemas de los clientes y llevar un seguimiento de esos problemas hasta su resolución.
- establecer un objetivo claro e implantar estrategias orientadas a ese objetivo.
- desarrollar procedimientos, políticas y normas de servicio.
- llevar registros precisos y documentar acciones y conversaciones de atención al cliente
- llevar el control de los clientes, servicio y analizar estadísticas en consumo para planeación de la ruta.
- implementar programas para automatizar procesos en la planeación de ruta.
- subir a una base de datos los servicios entregados y también elaborar reportes de cada cliente. *habilidades*
- comunicación asertiva hacia las otras áreas de la empresa.
- facilidad de palabra y orientación al cliente.
- disciplina y puntualidad.
- capacidad de planeación y ejecución de las rutas.
- liderazgo.
- capacidad de resolver conflictos con clientes.
- capacidad de administrar el inventario de cada uno de los clientes.
- experiência en atención al cliente.
- habilidad numérica.
- seguimiento y solución de problemas con el cliente. *requisitos*: lic. Psicología, lae o a fin (titulado o pasante ) experiência mínima de 3 a 5 años ya en posición similar como jefe de empresa industrial, experiência tratando con personal operativo, administrativo y gerencial de manera masiva. Manejo de office intermedio trabajo presencial tipo de puesto: tiempo completo sueldo: $20,000.00 - $30,000.00 al mes horario:
- lunes a viernes prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- teléfono de la empresa
- vales de despensa lugar de trabajo: empleo presencial