Objetivo del puesto: responsable de gestionar y dar seguimiento a la cartera de clientes, asegurando una recuperación eficiente de los pagos y una experiencia positiva para los acreditados.
colabora con los equipos de tesorería, legal y atención al cliente para garantizar la exactitud de la información y el cumplimiento de las políticas de cobranza.
principales responsabilidades:
* realizar el seguimiento diario de la cartera asignada, asegurando la recuperación oportuna de los pagos.
* contactar a clientes por distintos canales (email, teléfono, chat, whatsapp) para gestionar recordatorios y acuerdos de pago de manera profesional y orientada al servicio.
* registrar en sistema interno todas las interacciones, promesas y pagos recibidos.
* elaborar reportes periódicos de recuperación y gestión.
* apoyar con la atención del correo de cobranza de manera profesional y orientada al servicio.
* apoyar en la implementación de políticas y procedimientos de crédito y cobranza.
requisitos:
* preparatoria terminada
* experiencia de 1 año en adelante en cobranza
* manejo de paquetería office y google workspace.
habilidades:
* fuertes habilidades de negociación
* fuertes habilidades de comunicación oral y escrita
* organización y atención al detalle.
* orientación a resultados y cumplimiento de metas.
* trabajo en equipo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12, $13,000.00 al mes
beneficios:
* seguro de gastos médicos mayores
* trabajo desde casa
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
lugar de trabajo: remoto híbrido en 44500, arcos sur, jal.