Descripción y detalle de las actividades
asegurar el cumplimiento de la plantilla óptima del recurso humano de la empresa, así como el desarrollo
de las competencias del personal bajo un plan de capacitación, responsables de área de capacitación, manejo de comisiones de c.s.h. y adiestramiento antes la stps
experiência y requisitos
- cumplir con los objetivos y metas establecidos por la empresa.
- elabora y mantiene actualizados los índices de rendimiento (kpi).
- formación y manejo de la comisión de seguridad e higiene.
- formación y manejo de la comisión de capacitación y adiestramiento.
- formación y manejo de la comisión de cuadro de antigüedades.
- formación y manejo de la comisión de p.t.u.
- formación y manejo de protocolo para prevenir la discriminación por razones de género y atención de casos de violencia y acoso u hostigamiento sexual.
- formación de comité de norma035-stps-*, factores de riesgo psicosocial.
- implementa las políticas que fueron diseñadas por el gerente de planta en la administración de sueldos y salarios.
- recluta, selecciona y contrata el personal requerido por la dirección general.
- verificar que el personal de nuevo ingreso cumpla con los procedimientos establecidos, y verificar sus referencias, administra al personal de nuevo ingreso su equipo de protección y herramienta.
- llevar a cabo la inducción de empleados nuevos en cuanto a sus derechos, políticas, obligaciones, y recomendaciones para la buena adaptación dentro de la organización.
- realiza y lleva a cabo actividades recreativas y sociales, organizar todas las actividades.
- elaboración de reportes de ausentismo, rotación, causa de renuncias, estadísticas.
- elabora y controla los expedientes de personal.
- elabora propuestas de salarios (tabuladores anuales) para todo el personal de la empresa.
- elabora la documentación de las evaluaciones de desempeño de los empleados.
- elabora la documentación de los entrenamientos (evaluaciones de conocimientos de todos los empleados) y matriz de entrenamiento.
- elabora la documentación de las promociones de puesto de trabajo y gestiona los incrementos de salario y cambios de puesto.
- coordina con los supervisores y gerentes de área la programación de las vacaciones de los empleados.
- da de alta, bajas y cambios internos en el sistema de nómina de todos los empleados.
(tress)
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
*número de vacantes* 1
*área* administración
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- lunes a viernes
*estudios* carrera con título profesional
*inglés*hablado: intermedio, escrito: intermedio
*disponibilidad p.
viajar* no